Simon Manley, embajador del Reino Unido en España, en una visita reciente a Palma. | Jaume Morey
Palma02/08/17 4:01
El Gobierno británico ha tomado la decisión firme de acabar con las reclamaciones falsas por intoxicaciones alimentarias que hacen turistas del Reino Unido en Baleares y resto de destinos españoles, de ahí el anuncio realizado este miércoles por el embajador británico en España, Simon Manley, de que su Gobierno va a introducir cambios en la legislación para acabar con los actuales vacíos legales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los mayores piratas del mundo son los ingleses, desde siempre, siempre están pensando en llevárselo calentito y por la cara... Tremendo.., pero por favor, pongan filtros en los aeropuertos de salida y en los aviones de UK, no viene mas que chusma a aprovechar todo, sanidad, etc, algunos ya salen borrachos y violentos desde el propio aeropuerto ingles.
@ Felipon: Hace casi 50 años que vivo del turismo y se lo que me digo. El todo incluido ha sido, y es, la ruina del modelo turístico que tenemos. Antes los turistas salían de los hoteles, iban a bares, restaurantes, supermercados y todo el mundo vivía. Ahora da pena. Comercios y locales cerrados con más gente en el paro porque los hoteles del todo incluido no generan empleo, al contrario, pasan con lo mínimo a base de explotar a sus trabajadores. Y si en la cocina trabajan 10 y va bien, al próximo año lo intentarán con 9. Y así sucesivamente.
&Quasimodo y Cia Que sois funcionarios? Que no vivis del turismo!!
La mejor ley seria autoprohibirse venir a las islas.
La culpa es del todo incluido. Si lo quitaran se acabó la chusma.
No os tomais nada en serio. Estos depredadores vuestros son de la misma catadura que a traves de webs britanicas promueven e indican que tipo de cobertura sanitaria no se ven obligados a pagar en España y si en la Gran Bretaña. Casi mil millones al año de robo continuo a todos los españoles produce esto. La pirateria no fue inventada por españoles. Somos un pueblo noble.
Sr. Simon Manley: Permítame que lo ponga en duda.
Ya era hora, este asunto es vergonzoso.