La Asociación para la Revitalización de Centros Antiguos (ARCA) ha denunciado que, a pesar de la prohibición ordenada por el Ayuntamiento de Palma la semana pasada, continúan circulando con impunidad camiones de gran volumen en el entorno del convento de Sant Jeroni, en el barrio de la Calatrava.
ARCA denuncia que vehículos pesados siguen circulando junto a Sant Jeroni
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras estaba el PP en el govern la palabra de ARCA era sagrada, desde que llegaron los inpenitentes del actual govern ya no pintan nada, y si no al monumento a los caidos me remito, Arca pidio que no se demoliese cosa que no sento nada bien a los dictadorcillos de bolsillo y alpargata del actual govern.
A los de arca,como se hace una reforma en el casco antiguo??? A cubos es imposible. Dejar caer el edificio seria de tontos,pero estos arcaeros lo defenderian. Camiones hormigonera como este de 7000kg mas pequeños no hay. Dejen trabajar por favor,nos jugamos nuestro pan.
Después de ver la deriva de ARCA y de verles defender al fascismo,nada de lo que digan o hagan me merece ninguna credibilidad.