ARCA denuncia que vehículos pesados siguen circulando junto a Sant Jeroni

| Palma |

Valorar:
Visto 147 veces
preload
ARCA denuncia que siguen circulando camiones junto a Sant Jeroni.

ARCA denuncia que siguen circulando camiones junto a Sant Jeroni.

09-08-2017 | ARCA

La Asociación para la Revitalización de Centros Antiguos (ARCA) ha denunciado que, a pesar de la prohibición ordenada por el Ayuntamiento de Palma la semana pasada, continúan circulando con impunidad camiones de gran volumen en el entorno del convento de Sant Jeroni, en el barrio de la Calatrava.

Es la tercera vez en dos semanas que la entidad denuncia la situación en este barrio palmesano, ha recordado la entidad en un comunicado.

La primera denuncia fue en la concejalía de Movilidad y al IMOV la semana pasada, ante la preocupación por el tráfico rodado de camiones de gran tamaño que circulaban por la calle de la Porta del Mar, en el barrio de la Calatrava, donde se encuentra el convento de Sant Jeroni, declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

El Ayuntamiento de Palma decretó que no podían circular camiones de gran volumen en la zona, debido a los desperfectos que ocasionaron en la fachada del convento y que ARCA denunció el pasado 31 de julio.

Sin embargo, ayer por la tarde un camión hormigonera volvió a circular a pesar de la prohibición, sobre las 18.15 horas, según ARCA, entrando y saliendo por la calle Porta del Mar.

Tras informar a Movilidad y al IMOV de la irregularidad, ARCA ha pedido «más contundencia» a Cort contra los infractores y más controles públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

macario
Hace 2 meses

Mientras estaba el PP en el govern la palabra de ARCA era sagrada, desde que llegaron los inpenitentes del actual govern ya no pintan nada, y si no al monumento a los caidos me remito, Arca pidio que no se demoliese cosa que no sento nada bien a los dictadorcillos de bolsillo y alpargata del actual govern.

Valoración:6menosmas

Mallorquu
Hace 2 meses

A los de arca,como se hace una reforma en el casco antiguo??? A cubos es imposible. Dejar caer el edificio seria de tontos,pero estos arcaeros lo defenderian. Camiones hormigonera como este de 7000kg mas pequeños no hay. Dejen trabajar por favor,nos jugamos nuestro pan.

Valoración:1menosmas

P
Hace 2 meses

Después de ver la deriva de ARCA y de verles defender al fascismo,nada de lo que digan o hagan me merece ninguna credibilidad.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1