Noguera reivindica que Cort tiene «la obligación de arreglar» el solar del Lluís Sitjar

| Palma |

Valorar:
Visto 589 veces
preload
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, durante la presentación del Trofeu Ciutat de Palma.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, durante la presentación del Trofeu Ciutat de Palma.

10-08-2017 | @RCD_Mallorca

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha reivindicado este jueves que el Ayuntamiento tiene la «obligación de arreglar» el soler del estadio Lluís Sitjar ya que se trata de una «meta pendiente», por lo que ha señalado que se necesitan «encontrar soluciones para evitar que una ciudad como Palma tenga un solar de esta forma».

Así lo ha dicho el primer edil de Palma en Cort al presentar la 42 edición del Trofeo de Ciudad de Palma de Fútbol junto con al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango que ha remarcado que se trata de un premio «especial e importante para el club».

En este sentido, Molango ha indicado que están «contentos de celebrarlo un año más junto al Ayuntamiento», además de poder contar con un equipo como el Sevilla ya que «es un momento importante» para que la afición mallorquinista pueda «ver por fin a sus jugadores» y para la «comunidad andaluza de la Isla».

En referencia al trofeo, Noguera ha subrayado el «intenso apoyo del Ayuntamiento» para una temporada que ha descrito como «especial» y que debe ser, ha reivindicado, «la última en la que el Mallorca esté en segunda B».

De este modo, desde Cort, Noguera ha subrayado que a la ciudad de Palma «le interesa que sus equipos estén en las mejores competiciones» ya que, «en una ciudad debe haber fútbol y de calidad».

El alcalde, además, ha celebrado la incorporación de los 12 jugadores al Mallorca, especialmente de Abdón Prats y Xisco Campos, de los que ha aplaudido «su vuelta a casa» junto con la incorporación del jugador Marc Pedraza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

per avall
Hace 2 meses

El curriculum de este señor: Alcalde a media temporada (legislatura) y el 15 por ciento de los votantes de Palma. Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre.

Valoración:menosmas

JOAN
Hace 2 meses

Ai Déu meu que ara me revé! On son na Catalineta Cirer i en Virsente Grande? No tindran res a veure amb l,actual situació? Per si un cas guardau els rebuts de les feines meam si recabalam qualque euros de tots dos.

Valoración:1menosmas

A cambio de?
Hace 2 meses

Ni el anterior alcalde, ni este, ha dado ni dara un palo al agua, Tienen amnesia con las promesas electorales. En son Oliva hay una parque que se inaugura cada elecciones, lo abren para la inauguración y lo cierran el mismo dia hasta las siguientes elececiones, aun después de 6 años no se puede entrar.

Valoración:8menosmas

Ursula
Hace 2 meses

Señor medio alcalde, de momento limpie la ciudad, que los funcionarios funcionen y baje los impuestos tremendos que tenemos. Después deje de soltar paridas.

Valoración:8menosmas

andreu2
Hace 2 meses

Si tienes que hacerlo como la limpieza de calles y las basuras, mejor te quedas quieto a que lleguen las próximas elecciones y otro equipo de gobierno.

Valoración:13menosmas

¿...?
Hace 2 meses

Un republicano, descolgador de retratos y colgador de otros, apoyando a un equipo monárquico. Se ve que tiene "un color especial". Un alcalde votado por el 15 por ciento de la ciudadanía. ¿Esto es democracia?.

Valoración:10menosmas

toni
Hace 2 meses

Noguera dimision por inutil!!!

Valoración:13menosmas

moon
Hace 2 meses

YA, el barrio necesita que se arregle este fiasco, parque con instalaciones deportivas para la ciudadanía

Valoración:12menosmas

garbell
Hace 2 meses

Noguera ido ja saps que has de de fer. Ja que sou tan ecologistas agafa sa chepeta i anau a llevar herba. A lo millor per aixo serviu perque gestiona i governa res de res

Valoración:22menosmas

RCG
Hace 2 meses

Este cuando gobernaba con Aina calvo ya revindicaba la obligación del ayuntamiento de arreglar la carretera de Establiments y muchas más cosas para Establiments, y se manifestaba con nosotros los vecinos, y se pasaron cuatro años apoyándonos y estudiando los casos, para al final no hacer nada, sólo estar sentado en el gobierno municipal, después de cuatro años nos lo volvieron a prometer y ha vuelto a pasar dos años más y res de resMES. Volem REBre el que toque i proMES. Indignar-se no basta. Mes res de res.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2