El mal tiempo colapsa Palma y los accesos a la ciudad

| Palma |

Valorar:
Visto 1819 veces
preload
Las calles más comerciales y céntricas de la capital balear se han llenado de gente este jueves.

Las calles más comerciales y céntricas de la capital balear se han llenado de gente este jueves.

10-08-2017 | M.S./M.M.

El cielo nublado y la lluvia han fomentado este jueves que turistas y residentes cambiaran la costa por la ciudad. Las playas se han vaciado y Palma se ha llenado de gente con la intención de visitar la ciudad o ir de compras.

Algo habitual cuando se registra un descenso de temperaturas en pleno verano y que debido a la gran afluencia de visitantes en la Isla en esta época del año provoca que las carreteras de la Isla y los accesos a la ciudad se colapsen. También se han registrado largas colas en los aparcamientos más céntricos.

Palma local caos atascos fotos teresa ayuga

Desde el Consell de Mallorca han indicado que la afluencia de tráfico en las carreteras es la habitual en los días de lluvia en agosto y se han llegado a registrar retenciones de más de una hora en algunos puntos. En Palma, la Policía Local activó la ‘Operación Nube’ para ordenar el tráfico. Las calles más populares de la capital (Sant Miquel, El Born, Jaume III…) estaban llenas de gente y se han registrado grandes atascos también en el centro de la ciudad.

El colapso también se ha vivido en Manacor. La ciudad se ha llenado de turistas alojados en la zona costera de Llevant y se han producido retenciones en la salida de la ciudad a la altura del polígono.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 9 días

Y no se vio ni un solo Policía Municipal... MAGNÍFICA gestión Sra.Pastor. Ahora siga vendiendo humo y riéndose de los ciudadanos de Palma.

Valoración:1menosmas

Fugillama
Hace 9 días

En invierno y por tanto epoca de colegios, queda colapsada toda la via de cintura, poligonos y gran parte de Palma para acceder a grandes almacenes, o sea que lo de los extranjeros es ocasional, pero lo de los colegios es habitual y tremendamente horroroso, y que no ofurra ningun accidente, entonces las colas son de varias horas, poco territorio para tanta gente, o tantos coches.

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace 9 días

Es cierto que hay masificación, pero las modificaciones en ciudades siempre han existido. Váyanse a un Madrid o Barcelona. Esto de prohibir es ridículo. Por cierto en casa, Cuándo yo era pequeño, sólo había un coche para toda la familia, el de mi padre. Que prohíban tener más de un coche por vivienda. Además los que tanto os quejáis de masificación a que tenéis liada coche a pesar de vivir en Palma ciudad? Eso no ea hipocresía o es que os crees con más derechos que los demás? Ahora hincharme a negativos jeje

Valoración:menosmas

Perdut
Hace 9 días

Mallorca esta ple de envejoyos,malsofrits i sensa seny,ja veurem com acaba

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace 9 días

Ya nos podemos preparar para un nuevo decretazo de estos impresentables. Van a prohibir el acceso a Palma en dias nublados. No es broma, cuando se trata de gestionar, estos inútiles interpretan que tienen que prohibir. Es lo que hacen los que no saben hacer nada, prohibir.

Valoración:3menosmas

Asteroid
Hace 9 días

En Mallorca hay muchos coches porque el transporte público da pena, además si sumas la barbaridad de coches de alquiler + guiris que no saben a dónde van... El caos está servido

Valoración:2menosmas

El mal tiempo
Hace 9 días

El mal tiempo no colapsa nada; lo colapsa la masificación humana y de coches que sufrimos.

Valoración:2menosmas

Realista
Hace 9 días

Que vengan los podemitas-venezolanos de Arran a salvarnos. Ah no, que no han trabajado en su vida...

Valoración:0menosmas

Carritx
Hace 9 días

Fora guiris de mallorca

Valoración:-2menosmas

LES ILLES SÓN CANOSTRA
Hace 9 días

Trob inacceptable que els mallorquins, els illencs, haguem d'aguantar aquesta situació dia rera dia. I convido a tots els que realment estimam Balears a manifestar-nos públicament d'una vegada per totes sense por. Les Illes Balears són nostres, és canostra, i no podem aguantar més aquest expoli, ni del benestar, ni dels nostres paisatges, ni de la nostra economia. Basta de que ens obliguin a prostituir les nostres illes. Ja som minoria, però la nostra força de fa cents d'anys, pel respecte als nostres avantpassats que tant varen lluitar per la nostra terra, manifestem-nos ja! LES ILLES SÓN CANOSTRA, SI DEIXAM QUE MOS LA DESTRUEIXIN, NO ENS QUEDARÀ RES. EL TURISME JA ENS MATA. PROU!!!.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3