«La implantación del impuesto turístico no ha supuesto ninguna merma en Baleares como destino turístico, hecho que tampoco sucederá ante el incremento del impuesto por estancias turísticas» ha señalado por medio de una nota Silvia Montejano, secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO en las islas.
También CCOO ha señalado que valora que dicho impuesto tenga repercusión en temporada alta y ha abogado para que sea una palanca que posibilite la desestacionalización.
«Buena parte de la recaudación debe ir destinada al establecimiento de medidas que posibiliten la desestacionalización, por tal de rebajar las puntas turísticas en temporada alta y aumentarlas en temporada baja», ha apuntado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya con CCOO: que bonitas palabras pero que inútiles.
CCOO, es un sindicato de trabajadores, y lo que tiene que hacer es defenderlos de cara a los abusos y explotaciones que hay en la hostelería Balear. Dejar de seguirle el juego al Gober, porque lo único que estáis consiguiendo con eso, es que el trabajador este cada vez mas explotado por las grandes cadenas hoteleras. Comportaros como un sindicato y dejaros de politiqueos turísticos , porque con eso solo conseguis que el trabajador este cada vez mas explotado y el pequeño comercio cada vez mas jodido.
jajajajajajja subir el impuesto no hatrá que venga mas gente en invierno aunque sea mas barato