El PP denuncia un recorte de 5,2 millones en el IMAS

| Palma |

Valorar:
Visto 235 veces
preload
La consellera popular, en una imagen de archivo.

La consellera popular, en una imagen de archivo.

05-09-2017 | Jaume Morey

El Partido Popular en el Consell de Mallorca ha calificado de negligente e insensible al equipo de gobierno de la institución insular por reducir en 5,2 millones el presupuesto del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) para

La consellera popular, Margalida Roig, ha señalado que además de «negligencia en la gestión de asuntos sociales», el gobierno que preside Miquel Ensenyat se muestra «insensible a las necesidades de las personas más vulnerables».

Según el grupo popular el en Consell de Mallorca, su equipo de gobierno «quitará 5,2 millones del presupuesto del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) con el fin de destinarlo a ejecutar una sentencia urbanística de mayo de 2016».

También el PP ha destacado la «improvisación permanente en la gestión del dinero de todos los mallorquines ya que no se explica como en el diseño de los presupuestos para 2017 no se contempló una partida para hacer frente a una sentencia conocida en mayo de 2016 y se debe recurrir, una vez más, al dinero reservado a los más vulnerables».

El PP, ha indicado que, además, en el pleno del Consell del próximo 14 de septiembre, pedirá al equipo de gobierno que no apruebe ninguna otra resolución ni expediente de modificación de los créditos que implique una reducción de los recursos presupuestarios del IMAS.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Investigació criminal
Hace 11 meses

Y colocación exponencial de ex políticos del Pacte III.

No te fots!

Valoración:1menosmas

Trunyol
Hace 12 meses

Los que estaban llamados a ser el Govern de la Gent han acabado quitando el pan de la boca a los más necesitados favoreciendo a los que más tienen. En lo que llevamos de legislatura, ya le han quitado 22 MILLONES DE EUROS al IMAS para destinarlo a otros asuntos que nada tienen que ver con el bienestar social. Eso sí, a la hora de crear altos cargos, para eso sí que hay dinero. Vergüenza!!

Valoración:7menosmas

Andrius56
Hace 12 meses

Y , yo les puedo asegurar que si se a recortado , y mucho , y lo peor , a gente que tenía la paga social , las horas de servicio , y la calidad de todo . Nos lo han echo a nosotros , sin más ni mas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1