TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha comunicado a los representantes sindicales de la Junta de Personal que en los próximos dos meses abonará el complemento de productividad que se debe a los trabajadores municipales, desde su suspensión el pasado mes de marzo.

El calendario previsto para el área de Función Pública y Gobierno Interior prevé que en la nómina del mes de septiembre de 2017 se abone la productividad correspondiente al segundo semestre del año 2016, mientras que la productividad correspondiente al primer semestre de 2017 se ingresará en la nómina del mes de octubre, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

La regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, siguiendo las prescripciones del último informe de los servicios jurídicos municipales, propondrá a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma una nueva valoración de todos los puestos de trabajo y la actualización del acuerdo de las condiciones de trabajo.

Por último, Cort ha asegurado que seguirá trabajando para «recuperar y garantizar los derechos de las trabajadoras y trabajadores del Consistorio».