IB3 Radio estrena temporada

Palma, España |

Valorar:
Visto 520 veces
preload
Este lunes arranca la nueva temporada de IB3 Radio

Este lunes arranca la nueva temporada de IB3 Radio

17-09-2017

La emisora autonómica IB3 radio estrena este lunes temporada con nuevas voces y programas temáticos y espacios dedicados a la salud y la actualidad musical, entre otras materias, ha informado la cadena en un comunicado.

De lunes a viernes, de 9 a 12 horas, el equipo de «Al Día», formado por Rafael Gallego, Mónica Bestard, Joana Maroto, Madga Cortés y Silvia Portell continuará su espacio de actualidad con entrevistas, visitas e información.

A mediodía comenzarán las desconexiones en cada isla con Mónica Bestard en Mallorca, Pere Bagur al frente de «Al Día Menorca», y Nuria Arias en las Pitiüses.

A continuación, empieza el programa deportivo «Esports 3», a las 13 horas, presentado por Xisco Díaz, que pondrá especial atención a las diferentes modalidades y deportistas baleares.

A partir de las 15 horas toma los micrófonos del equipo de «Múltiplex», formado por Sergi Marcos, Cati Moyà, Margalida Grimalt y Toni Mateu; y a las 17 horas llegan «Els Entusiastes», con música, debate, crónica y entretenimiento, cada tarde de lunes a viernes.

En cuanto a los programas temáticos, de lunes a viernes, a las 18.00 horas, siguen «Feim kilòmetres», con Mercè Valero y Joan Martí; «Incorporació inmediata», con Toni Traveria y Mireia Balach descubriendo profesiones y oficios; «Dones», con Victoria Morell y Catalina Gayà, y «Del camp a la mar», que incorpora como presentador a Toni Mateu, con nuevos reportajes relacionados con el mundo de la ganadería, la agricultura y la pesca.

Araceli Bosch aportará un suplemento saludable a la radio con «Vitamina 3».

A partir de las 20.00 horas, coge los micrófonos Carles Marqués, de lunes a viernes, con «Nura», hecho íntegramente en Menorca y los viernes, a esta hora, Ferran Vallès pintará las culturas del mundo «De tot color».

Las principales novedades aparecen en la franja de las 21 horas: Cada lunes, en «Mediterràdio», Joan Trias dará a conocer las novedades del panorama musical de Baleares.

El martes se estrena «Justa de mots», con Joan Barceló, un programa para disfrutar de la lengua y del mundo medieval desde otro punto de vista. El miércoles, la actualidad del jazz con Ferran Pereyra en «Jazz Time» y cada jueves Xisco Nadal airea el fondo de armario de la comunidad LGTBI con «Fons d'armari».

Los martes a las 22.00 horas continuará el programa sobre las familias «Noguera & Noguera"; el miércoles a esa misma hora llega «Aire», con Joan Cabot; y el jueves «Fila 3» continuará con Rodo Gener y Adela Peralta, hablando de cine.

Como novedad, el espacio diario de Vicent Tur «El darrer vol a Formentera» pasa a la medianoche y pretende sorprender y dejar boquiabiertos a los oyentes con ganas de más cada madrugada.

El fin de semana arranca con Regina Cortés, que seguirá indagando entre los más pequeños y jóvenes con «No venim amb manual», seguida de «Balears fa ciència», con Enric Culat.

La noche del sábado continuará con los programas «Font de misteris», con Chema Font, y «La Gran Vida», con Cristina Bugallo y Laura López. La medianoche es para la sexóloga María Rigo y el periodista Joan Guillem Santiago y «No apaguis el llum».

El domingo a las 9 horas, David Oliver continuará apoyando al tercer sector con «Flors en el desert». A las 21.00 horas se estrenará «Som grans!» con Natalia Blanes, sobre todo lo que hacer a partir de los 60, y a las 22 horas Pere Estelrich vuelve a la radio pública para conducir el programa de música clásica «La ruta d'Orfeu».

Los fines de semana musicales seguirán con Tito Fuster en «IB3 Música». Los deportes ocuparán parte de las franjas de emisión con las retransmisiones de fútbol sala y fútbol de Segunda B con «Esports 3 en joc» conducido por Joan Forteza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace 2 meses

Y de la misa de los domingos que? porque parece que aquí no ay Cristianos y lo digo más por los inválidos y los enfermos por mi no lo digo porque hace tiempo que no la veo desde que hacen la películas en catatán.

Valoración:-1menosmas

Escolà
Hace 2 meses

Des de el seu inici he escoltat "Al día", però fa un any ja me vaig donar per vençut, Rafael Gallego i es seu equip, són una màquina de propaganda del govern Balears. Ses tertúlies fan pena, tots de sa mateixa corda, tots són flors i violes entre ells. Monotema: Espanya és molt dolenta per noltros i pes catalans

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

I en aquesta nova temporada mos deixarán de dar llisons de catalá o Salario de una puntera vegada?

Valoración:8menosmas

Llorens
Hace 2 meses

Només me faltava sentí una catalanada d'aquexes, s'en vagin a Cataluña a bramà a n'es cul de s'asse, y eu paguin es catalàns o la tanquin, noltros no tenim perquê pagà tal valenta porquería

Valoración:6menosmas

IB3=Ruina
Hace 2 meses

Esta emisora es una ruina para los habitantes de las islas. Solo sirve para adoctrinar....cierre ya y a cambio servicios públicos para los residentes.

Valoración:10menosmas

Elena
Hace 2 meses

Todos los amiguetes de la directora colocados

Valoración:10menosmas

Mallorquin
Hace 2 meses

Por mi la pueden cerrar, igual que IB3, antes las escuchaba, ahora desde que hablan en catalán me niego a escucharlas.

Es vergonzoso la manera que tienen de borrar sa nostra llengo de las islas.

Fuera el catalán de ses nostres Illes Balears.

Arrux!!!!

Valoración:12menosmas

asa
Hace 2 meses

Estos de ib3 son puros de izquierdas y no tendria que ser asi con el dinero publico.

Valoración:10menosmas

IB3 = TV3
Hace 2 meses

Prefiero Ultima Hora Radio, si me permiten el comentario.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1