Más de 1.100 profesionales de los centros de salud de Mallorca se han formado para combatir el tabaquismo a lo largo de 2017. Se han realizado 50 sesiones formativas en 45 centros de salud, llegando a un total de 423 profesionales de medicina, 426 de enfermería, 112 de pediatría, 67 auxiliares de enfermería, 46 matronas y 26 fisioterapeutas.
Más de 1.100 profesionales reciben formación para combatir el tabaco
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena por la iniciativa!, pero lo que se debería erradicar de facto es el hecho de ver a personal sanitario fumando cerca del hospital (aunque sea en la acera de enfrente), eso es inaceptable e incoherente a la profesión que tienen. Ser atendido por un personal sanitario oliendo a tabaco es de una hipocresía superlativa...... además del tiempo laboral que pierden, aumentando la carga asistencial al resto del equipo asistencial, y que pagamos todos. Yo dejé de fumar, pasé de 3 paquetes/día a nada. Y sí, se puede siempre y cuando se quiera
Yo me apunte a la terapia para dejar de fumar y resulta que es a las 11 de la mañana. Ahi tenéis un motivo de baja demanda, por si no se han dado cuenta los "expertos".