Referéndum en Cataluña

Convocan movilizaciones en Palma, Sineu y Llubí contra las cargas policiales

| Palma |

Valorar:
Visto 257 veces

La Coordinadora d'Entitats per la Democràcia ha convocado movilizaciones en Mallorca contra las cargas policiales de este domingo en Cataluña.

Asimismo, las concentraciones tendrán lugar a las 19.00 horas en la plaza de Cort (Palma), a las 18.00 horas en la plaza de Sineu, y a las 12.00 horas en Llubí, según ha informado la Coordinadora.

La organización ha invitado a los ayuntamientos de la isla y a toda la ciudadanía a movilizarse contra «las fuerzas de seguridad del Estado que actúan violentamente contra la voluntad pacífica y cívica del pueblo de votar».

Cabe recordar que este viernes más de 3.000 personas se manifestaron en Palma a favor de la democracia y denunciaron la situación de «represión» que se está viviendo en Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patró
Hace 12 meses

Yo creo qué Sineu tiene más derecho qué Cataluña a pedir la independencia,ya qué en Sineu Había una residencia del Rey de Mallorca,cosa qué en Cataluña no ha tenido,el problema será elegir el futuro Rey de Sineu,si será por votación o a dedo.por favor,con los poblemas qué hay por solucionar en Mallorca están con Cataluña.

Valoración:1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 12 meses

No os enterais??????? ESTO NO ES CATALUNYA

Valoración:3menosmas

Manolo
Hace 12 meses

Queremos un mártir catalán de mallorca para que vean que aquí somos muy catalanes.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace 12 meses

El nombre de Sineu esta empezando a salir mucho, demasiado pienso, en las noticias sobre el referendum catalan. Habra que ir con cuidado.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 12 meses

Claro si, voy ahora mismo, ara venc correnços.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1