El manifiesto ha sido firmado por los portavoces de los grupos municipales del equipo de gobierno y el alcalde de Palma, Antoni Noguera. | Ultima Hora

TW
0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de palma ha apelado «al diálogo y el ejercicio responsable de la política para detener las dinámicas violentas y situaciones de conflicto que no hacen más que profundizar en una fractura social», en relación a los acontecimientos ocurridos ayer en Cataluña.

Esas acciones «en ningún caso ayudan a resolver un problema complejo», destaca en un comunicado el gobierno municipal de Palma, formado por PSIB-PSOE, MÉS y Podemos.

Noticias relacionadas

«Condenamos y rechazamos enérgicamente la acción violenta durante la jornada del 1 de octubre en Cataluña, con un uso desproporcionado e injustificado de la fuerza contra la población civil catalana que quería expresarse pacíficamente», indica el documento.

El manifiesto ha sido firmado por los portavoces de los grupos municipales del equipo de gobierno y el alcalde de Palma, Antoni Noguera.