Este nuevo establecimiento es fruto de la colaboración entre un grupo de inversores chinos y Alejandro Albertí, el único socio mallorquín. El proyecto se ha gestado durante siete meses y ha contado con la colaboración de la Asociación China de Balears.
El objetivo de la agencia es, según explica Albertí, «por un lado, dar facilidades a los chinos residentes en Balears en sus viaje a China, y por otro dar a los turistas de este país un lugar donde gestionar sus visados y demás trámites».
Balears también estará beneficiada por la creación de este espacio, ya que una de las cosas que pretende hacer el grupo inversor chino es dar a conocer el archipiélago en China. Para ello, explica Albertí, «se repartirán guías de viajes del archipiélago en las 65 oficinas que el grupo China International Travel tiene repartidas por el país».
El acto de inauguración fue una mezcla de culturas: tuvo lugar una actuación de leones tradicionales chinos que bailaron al compás de una xeremia mallorquina. Después, se sirvió un refrigerio y se dio un regalo a los numerosos vecinos que se acercaron a la agencia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habra cruceros de Barcos de rejilla a buen precio.
Cuando quiebre y los chinitos que hayan pagado sus viajes se queden sin la pasta que no nos lo hagan pagar a los demás nuestros gobernantes.
Yo tengo un negocio en el extrangero y tengo muchos clientes turistas chinos, no se quejan nunca , y gsstan a mansalva o sea bienvenidos
Toni....eres un crack....
Xim xam xum....
Y PARA QUE SE HA ABIERTO, PARA QUE VENGAN MÁS CHINOS A TRABAJAR?.
Entiendo que viajes low cost!
Enhorabuena a la colonia china!