Ni te imaginas los sorprendentes momentos que puedes vivir en invierno en las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera te esperan. | TurismoIslasBaleares (Youtube)

TW
22

La Agència de Turisme de Balears (ATB) ha iniciado una nueva campaña para demostrar que las Islas contienen mucho más valor que solo el plan de sol y playa veraniego.

Dos nuevos spots, que promocionan la etiqueta '#betterinwinter' (mejor en invierno), muestran algunos de los principales atractivos de Baleares fuera del marco estival, centrándose en valores paisajísticos, naturales y culturales.

Noticias relacionadas

Por ejemplo muestran las «rocas que sobresalen del mar como montañas», con imágenes sobreimpresionadas de Es Vedrà, o el agua que brota «de las piedras con una fuerza sobrecogedora», en alusión a las Fonts Ufanes de Gabellí Petit, en Campanet.

Todo el patrimonio talayótico presente en las islas, y especialmente en Menorca, o los juegos de luces de los vitrales, como el conocido 'vuit' de la Seu de Mallorca, son algunos de los reclamos que esta nueva campaña pone de manifiesto para estimular la llegada de visitantes, también en los meses fríos del año.