Dos nuevos spots muestran la riqueza de Baleares para visitarla «mejor en invierno»

| Palma |

Valorar:
Visto 6246 veces

Ni te imaginas los sorprendentes momentos que puedes vivir en invierno en las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera te esperan.

04-10-2017 | TurismoIslasBaleares (Youtube)

La Agència de Turisme de Balears (ATB) ha iniciado una nueva campaña para demostrar que las Islas contienen mucho más valor que solo el plan de sol y playa veraniego.

Dos nuevos spots, que promocionan la etiqueta '#betterinwinter' (mejor en invierno), muestran algunos de los principales atractivos de Baleares fuera del marco estival, centrándose en valores paisajísticos, naturales y culturales.

Por ejemplo muestran las «rocas que sobresalen del mar como montañas», con imágenes sobreimpresionadas de Es Vedrà, o el agua que brota «de las piedras con una fuerza sobrecogedora», en alusión a las Fonts Ufanes de Gabellí Petit, en Campanet.

Todo el patrimonio talayótico presente en las islas, y especialmente en Menorca, o los juegos de luces de los vitrales, como el conocido 'vuit' de la Seu de Mallorca, son algunos de los reclamos que esta nueva campaña pone de manifiesto para estimular la llegada de visitantes, también en los meses fríos del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lucia
Hace 12 meses

Flipo bastante con algunas opiniones. Llevo décadas oyendo lo de que es necesario desestacionalizar. Ahora que empiezan a verse tímidos resultados, todo el mundo a protestar. Sé que los mallorquines somos así, "remugar" por una cosa y por la contraria, pero es bastante poco práctico. En cuanto a los spots, me parecen fantásticos. Pura magia y mostrando cosas poco conocidas por los de fuera y de las que yo al menos me siento muy orgullosa.

Valoración:7menosmas

Losers
Hace 12 meses

@J.B.V. el turista de verano quiere sol y playa. El de invierno ver cosas y hay más que ver en un pueblo perdido de Burgos. Y tampoco van a pagar un billete de avión y coche de alquiler., que es imprescindible en una isla.

A mamar perdedor.

Valoración:2menosmas

Manel
Hace 12 meses

Tengo mejores vídeos de baleares en el mi teléfono, me quedo alucinado que esto haya sido lo mejor que han podido grabar con la belleza que tenemos en las islas. De verdad que es desesperante lo que nos gobierna.

Valoración:-11menosmas

uno
Hace 12 meses

Tengo que reconocer que me ha gustado...corto y directo y buenas imagenes

Valoración:12menosmas

Hrni
Hace 12 meses

Madre mía qué cutrez y lo que nos habra costado la broma... con 4 fotogramas de el programa gent de mar y otros 4 de tira tira hubieran hecho un spot que se te cae la baba, però com diuen per aquí on no n'hi ha no es pot treure.

Valoración:-11menosmas

Pedro
Hace 12 meses

Habran puesto la principal atracción un circo llamado parlament

Valoración:-9menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... genial la idea de usar una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos...

Valoración:12menosmas

Uno de aqui
Hace 12 meses

Si, claro, ahora spots propagandísticos para fomentar el turismo. Primero prohibir vacacional, subir la ecotasa y fomentar que se repudie al turista, y ahora hacer spots. Como no sea para dar beneficios a sus amiguetes no tiene ningún sentido. La próxima temporada será mala de verdad, y como se calme la crisis en el mediterraneo oriental será aún peor. Ya pueden hacer spots, que con políticas contrarias al pueblo balear, lo único que crearán va a ser miseria y favorecer a los ricos de siempre.

Valoración:-2menosmas

J.B.V.
Hace 12 meses

@ Losers: De papanatas se nace, no se hace, este año hemos tenido muchísimos visitante que en años anteriores, pero no precisamente por motivos de lumbreras como Vd...Lumbreras como Vd... NO GRACIAS!...¿Es Vd. podemita ?...Solo así se comprende.

Valoración:-7menosmas

ciudadano
Hace 12 meses

Me parece genial la idea, pero creo que se deberia mas intentar que el numero que viene en verano se repartiera en los meses del comienzo y final de la temporada. No tenemos a nadie en invierno y estamos colapsados en verano. Hay que trabajar en bajar el numero y que el dinero del turismo quede repartido entre toda la poblacion y no solo entre los "grandes".

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3