Navarro: «En España estamos amenazados por el populismo de Pablo Iglesias y el de los nacionalistas»

| Maó, Menorca |

Valorar:
Visto 591 veces
preload
Fernando Navarro (izquierda), durante la conferencia 'Populismo y nacionalismo: los enemigos de la libertad'.

Fernando Navarro (izquierda), durante la conferencia 'Populismo y nacionalismo: los enemigos de la libertad'.

08-10-2017 | Ciudadanos

El diputado de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Congreso, Fernando Navarro, participó este sábado en la conferencia 'Populismo y nacionalismo: los enemigos de la libertad' organizada por la agrupación de Cs en Mahón dentro del ciclo de 'Participación Ciudadana', en la que expresó que «en España estamos amenazados por el populismo de Pablo Iglesias y el Populismo de los nacionalistas».

«La democracia liberal, la nuestra, la que se basa en establecer un marco legal donde las personas puedan ejercer sus derechos y disfrutar sus libertades, es una construcción cultural: la obra de pensadores que amaban la libertad, detectaron los peligros que la amenazaban en cada momento y aportaron soluciones doctrinales y prácticas», explicó Navarro.

Según ha compartido la formación este domingo en un comunicado, el diputado comentó que «la democracia, tal y como la conocemos, es un oasis y fuera de él amenaza el desierto».

Por último, Navarro declaró durante su intervención que «los pilares, a menudo invisibles, no siempre comprendidos, sobre los que se asienta nuestra democracia son todos ellos fundamentales: si alguien se los lleva por delante, el sistema se cae», y concluyó que «no se puede, como parecen creer los nacionalistas, desmontar todas las piezas de la democracia y que siga funcionando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Malditos "Ismos"
Hace 12 meses

Nacionalismos, populismos... son minoría pero se unen para gobernarnos a todos, mientras tanto, los que no defendemos ninguna ideología y queremos vivir en paz conviviendo todos juntos en democracia, nos llevamos las manos a la cabeza de ver como utilizan sus cargos para y por sus ideales. Que ganas tengo de ir a votar.

Valoración:0menosmas

Luis
Hace 12 meses

Que razón tiene, los que decis que no ya sabemos de qué partidos sois

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 12 meses

O sea ....todo el que no piensa como yo es una miseria.... Esto me recuerda a alemania hace 50 años

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace 12 meses

Vosotros SI que sois una amenaza y de la grande engañando a los ciudadanos con falsas ideologías diciendo que soy de centro cuando sois un partido mucho más peligroso que un independentista. Sois un partido extremista de derechas peor que el PP y que tenéis una careta de niños pijos bien que nunca han roto un plato. De un partido que dice que si gobierna piensa suprimir municipios de Mallorca y cargarse la historia y cultura de estos para mí lo dice todo de que modelo del Estado quieren y que ideas tienen.

Valoración:1menosmas

Cuñadano
Hace 12 meses

Oiga, y de los chorizos que teniais que limpiar de las instituciones y a los que habéis facilitado gobierno no hablamos, verdad? La corrupción del PP cuesta millones cada año pero el problema luego es lo que pasa en Venezuela... Hay que jod...

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace 12 meses

Creo que se debería realizar un estudio para ver el por que se esta generando tanto odio entre la sociedad, la falta de respeto hacia el que opina diferente . Hay algo que no esta funcionando en la educación, en los colegios y en las casas. Prevalecen los fanatismos antes que la lógica. Y esto no es bueno para nadie, mirar lo que esta ocurriendo en el mundo, adoctrinan pueblos bajo el escudo de una religión para conseguir el beneficio de quienes los gobiernan, otros como Venezuela , que se aprovechan de la incultura de su gente. Caminamos hacia un futuro muy feo y con mucho odio. triste!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... nada mejor para distraer la atención de la corrupción y la chulería de sus socios actualmente en el gobierno, que fijar la atención hacia lo que ellos llaman populismo, que no es otra cosa en realidad que política hecha por el pueblo... y en cuanto al nacionalismo, no olvidemos que los que pegaban ostias en Catalunya hace nada, eran los máximos exponente del nacionalismo españolista, mira por donde, otro nacionalismo igual de negativo... así que no vale señalar insistentemente a los árboles, para que la gente deje de ver el bosque.

Valoración:-1menosmas

De PPena
Hace 12 meses

Ya... los recortes y perdida de calidad de vida es lo de Menos, este partido visto lo visto esta a la derecha del PP

Valoración:7menosmas

Anestesio
Hace 12 meses

También tendrán su parte de culpa Venezuela y los hackers rusos,digo yo...

Valoración:6menosmas

pandereta pepe
Hace 12 meses

Menos mal que la hucha de las pensiones ya esta vacia.Si no algun catalan tambien iba a cobrar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2