TW
1

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Palma ha criticado este jueves el «abandono» al que tiene sometido el gobierno municipal a los vecinos de la barriada de Nou Llevant, donde hay solares vacíos que son «focos de suciedad e insalubridad» por falta de limpieza.

«Llama la atención que tanto (José) Hila como (Antoni) Noguera (exalcalde y alcalde, respectivamente) se hayan cansado de hablar de esta barriada como el futuro tecnológico y creativo de Palma y, paradójicamente, nos encontremos con que en la actualidad es una de las zonas más olvidadas de Palma», ha lamentado la portavoz del PP, Marga Durán.

En un comunicado, la jefa de la oposición en Cort explica que los vecinos de Nou Llevant se quejan «del lamentable estado de las calles, que no se limpian con frecuencia y, como consecuencia, se encuentran llenas de trastos y electrodomésticos, así como de ratas que campan a sus anchas a plena luz del día».

También han denunciado los vecinos al PP que el Ayuntamiento no actúa contra las carreras ilegales de coches y el «ocio descontrolado» en las zonas verdes.

«Lo realmente grave es la desidia del consistorio a la hora de escuchar a los vecinos, ya que todas las quejas que hemos recibido son exactamente las mismas que nos trasladaron hace un año, por lo que entendemos su frustración y su sentimiento de abandono», ha explicado Durán.