El Govern celebra que Madrid no haya interpuesto recurso contra su regulación del alquiler turístico

| Palma |

Valorar:
Visto 209 veces

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha calificado este viernes de «buena noticia» que el Gobierno central no haya interpuesto recurso contra la modificación de la Ley de Turismo de Baleares que supuso la regulación del alquiler turístico.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Costa ha confirmado que el Govern no ha recibido por el momento ninguna comunicación oficial al respecto ni ningún recurso.

Costa ha recordado que el Parlament aprobó dicha modificación legislativa del Govern «que intenta regular una situación que se estaba dando de hecho y que necesitaba de una normativa más concreta que es lo que ha intentado hacerla Ley de alquiler turístico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 8 meses

Sorprende que al prohibir la señora Costa lo llame regular. No han regulado nada, han prohibido y punto, Es una verdadera vergüenza la desfachadez de esta gentuza, que únicamente se han dedicado a prohibir y no regular , afectando profundamente a la economía local. La próxima temporada, cuando ni restaurantes, ni taxis, ni rent a cars, ni empleo indirecto que genera el turismo vacacional se vea diezmado por esta decisión dictatorial, a quien van a culpar de ello? Y los alquileres ya les puedo asegurar que ni van a bajar ni habrá más vivienda en el mercado, ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace 8 meses

Y que siga asi por mucho tiempo, basta de abusar con el precio de la vivienda y de vivir del cuento y sin pagar impuestos.

Valoración:-13menosmas

morantebal
Hace 8 meses

No importa, lo haremos los demás.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1