Celestí Alomar se da de baja del PSOE por el apoyo al artículo 155

| PAlma |

Valorar:
Visto 5215 veces
preload
Celestí Alomar, en una imagen de archivo.

Celestí Alomar, en una imagen de archivo.

03-11-2017 | Joan Torres

El histórico dirigente del PSOE, Celestí Alomar, se ha dado de baja del partido por su disconformidad con la postura de la formación apoyando a la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

El que fuera conseller de Turisme en el Govern de Francesc Antich ha asegurado que «sólo militaba en el PSOE por el PSIB. Si el PSIB hubiese sido autónomo no me habría dado de baja».

Además ha añadido que apoya a «Francina Armengol, al Govern y a la línea del partido de aquí, pero quienes formamos parte de la generación que ha luchado por la democracia y contra la dictadura no nos podemos poner del lado de los carceleros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Les nostras illes
Hace 8 meses

? Que espera la Señora Armengol en hacer lo mismo ¿,ya es hora de que se largue y se vaya con los de Podemos o con sus amiguitos de MES.

Valoración:-2menosmas

Roncina
Hace 8 meses

Que los políticos presos cumplan sus penas, como cualquier otro condenado...

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace 8 meses

@Luna ... Estàs a la lluna. No hi ha arbrietaritat en l'aplicacio de s'article 155. Mes be al contrari. Si ho dius per s'actuacio de sa justici ... Aixo no te res a veure amb es 155

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 8 meses

Uno menos. Un pocavergonya menos. Los socialistas son así ... Quieren tanto a España que la destruyen. La mate porque era mia

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 9 meses

Com militatant delPSOE que sonc estic molt content que s'en vagi, li haurien de seguir n'Antich, n'Armengol i el 80 % de càrrecs que cobren de l'erari públic per ser del psoe i són nacionalistes1

Valoración:7menosmas

vergoonya que no te
Hace 9 meses

A este paso Pedro SAnchez, tendra que pedirles votantes prestasdos Rajoy o Rivera

Valoración:11menosmas

Luna Barceló
Hace 9 meses

Hi han poques persones que hagin entès que el fet es que l'article 155 s'està aplicant de forma arbitraria sense cap tipus de raó ni arguments sòlids. Defensar idees és democràtic, la democràcia també es entendre les prioritats dels ciutadans de les diferents CCAA. Catalunya té altres prioritats i España no pot defugir de la realitat i a més sempre culpar els altres sense reflexionar.

Valoración:-13menosmas

Alto y claro
Hace 9 meses

Adios con los bolsillos llenos. Vamos queeeeeee

Valoración:6menosmas

Javier
Hace 9 meses

Adios

Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace 9 meses

¡Bièn Celestí bièn! Hare veten a Podemos ¿Què se podìa esperar d´un trevestid de hara vull sa lley aixì, hara le vull així nó, si, no, hara l´ha vull si, hara no l´vull, hara si, hara no. . ...¡ pellasos!... que permos de voltros passa tot això.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5