Barceló: «Se han asumido responsabilidades políticas y lo seguiremos haciendo»

| Palma |

Valorar:
Visto 86 veces
preload
El vicepresident del Govern este pasado martes en el pleno del Parlament.

El vicepresident del Govern este pasado martes en el pleno del Parlament.

14-11-2017 | Jaume Morey

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha afirmado que «se han asumido responsabilidades políticas al máximo nivel, es lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo» en relación a los casos judiciales abiertos que afectan a su departamento.

«Por tanto, en este caso será igual», ha respondido Barceló cuando ha sido preguntado por la posibilidad de que dimita la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, por su supuesto trato de favor al empresario del ocio nocturno Bartolomé Cursach, en prisión como presunto beneficiario de una trama corrupta que implica a funcionarios públicos y policías.

Barceló ha recordado que la propia Carbonell ya puso su cargo a disposición del conseller cuando compareció por este asunto hace unas semanas en el Parlament balear.

El conseller ha mostrado su máximo respeto y colaboración con los órganos judiciales y la Policía sobre las investigaciones abiertas y ha asegurado que su departamento «no para el trabajo» por los casos Cursach y contratos de Més, ni los planes que ha puesto en marcha desde el inicio de legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 7 días

Habrá que preguntarle a este hombre qué significa para él asumir responsabilidades. Tal vez aprenderíamos algo nuevo, porque igual confunde asumir con prohibir o imponer, así se entendería.

Valoración:menosmas

BARCELÓ DIMISIÓN
Hace 8 días

Dimite ya hombre!!

Valoración:3menosmas

Pedrote
Hace 8 días

MES caradura no se puede tener biielet

Valoración:5menosmas

Nofre
Hace 8 días

Vamos a ver cuando este personaje hara una buena obra al ciudadano y renunciara? El problema seria que luego no tenemos un currito y llegar a fin de mes nos costaria lo mismo que a la mayoria de los mortales. Desde que le conozco no ha pegado ni palo al agua y siempre de segundon pero con trabajo bien pagado. Y encima colocando a todos sus amiguitos. En fiin... uno mas.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 8 días

Ese, como todos los de MES, vive en una realidad paralela, y para lelos.

Valoración:5menosmas

Qcaradura
Hace 8 días

Jajajajaja. Jajajaja. Que cara más dura tenéis! Si llega a ser el pp....la que montáis...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1