Las facturas energéticas se han convertido en un problema añadido para muchas familias de las Islas.
Palma21/11/17 4:01
Alrededor de 400 familias de Baleares han recibido una ayuda económica del Govern para combatir deficiencias vinculadas a la pobreza energética, es decir, para pagar la factura de la luz o del gas. Así lo comunicó ayer el conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons, tras la celebración de la Mesa de Lucha contra la Pobreza Energética, que integra administraciones, compañías comercializadoras y entidades sociales.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendrian que mirarlo con lupa ,hay gente que tiene bono social y no le hace falta ....
Donde estan las protestas `???? las banderas?No os dais cuenta que el sistema se ríe de nosotros ,
Lo que hay hacer es nacionalizar las empresas eléctricas, izquierdistas de pacotilla !! La "izquierda" de hoy, a parte de celebrar el orgullo gay, y "su" memoria histórica, no sabe ni quiere hacer nada más!!!
Lo que no puede ser es que la mayoría de la gente pasemos frio en los hogares ya que no podemos mantener ninguno tipo calefacción y ahora el gobierno descubra la pobreza energética y los que pagamos todos los meses esas elevadas facturas de las eléctricas y no podemos calentar nuestros hogares, lo que tiene que hacer es regular el precio de los servicios básicos luz y agua y podamos vivir todos con dignidad y sin pasar frio.
Paguem més en la factura de la llum, que països com Suïssa o Àustria. Gràcies al fet que tots els ex-presidents i ex-ministres s'apunten com "assessors" quan deixen el seu càrrec públic.
La factura de la luz es vergonzosa es muy cara mientras yo miro mucho el consumo aún así pago una animalada. Esta gente como la de son baja tienen todos los aparatos electrónicos encendidos todo el día como les sale gratis. Tendrían que controlar el consumó de esta gente que se cogen a las ayudas.
Mientras no se otorguen estas ayudas a inmigrantes ilegales o a gente que cobra un subsidio por desempleo y, al mismo tiempo, trabaja en negro, está bien.
Efectivamente todo el mundo preocupado en el movil que se ca a comprar el viernes, pero seguro que no sera inferior a 600 euros, mientra la preocupacion por tener la nevera suficientemente llena no les preocupa, pues teneis que entender que muchisima gente, pasa el mes con la mitad de lo que les cobraran por el movil el viernes, que seais felices el viernes, pero luego mo lloreis el lunes, porque esta gente que no puede pagar la luz, ya no tiene tiempo para llorar, pais de pandereta,salsa rosa y belenes
Tierra de contrastes: por un lado, esta lamentable noticia y justo al lado, otra noticia que dice que somos la comunidad que mas gastaremos en el "Black Friday"...algo va mal