La nieve caída en las últimas horas obliga a cerrar tramos de carretera en la Serra de Tramuntana

| Lluc |

Valorar:
Visto 5824 veces

Imagen de la nevada que está cayendo este viernes en el Santuari de Lluc.

01-12-2017 | R. Axartell

Las condiciones meteorológicas adversas de este fin de semana han provocado cortes en tramos de la carretera Ma-10 (Serra de Tramuntana) y la Ma-2130, según ha informado la Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad del Consell de Mallorca en su cuenta de Twitter.

La Ma-10 está cortada desde el mirador de Ses Barques hasta el Coll de Sa Batalla y la Ma-2130 está cortada de Caimari al Coll de Sa Batalla.

Además, la Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha pedido a los conductores precaución en las carreteras de la Serra ante la previsión de bajas temperaturas.

Por otro lado, el 112 ha informado en esta red social de que la carretera de Cala Morell (Menorca) se encuentra cortada al tránsito por hielo y caída de piedras y sólo pueden circular residentes.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por nieve en la Serra de Tramuntana desde las 15.00 horas de este viernes hasta las 15.00 horas del sábado.

Para las próximas horas, se esperan entre dos y tres centímetros de acumulación de nieve por encima de los 400 metros, si bien no se descarta nieve en cotas más bajas.

Se espera un temporal para este fin de semana con rachas de viento, bajas temperaturas, chubascos y fenómenos costeros adversos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

otiña
Hace 5 meses

a Yo misma puede que sea xq estan pasados de ciertas cosas o pendientes del movil

Valoración:1menosmas

Yo misma
Hace 5 meses

A OTIÑA... creo que es mejor que corten carreteras que aquí la gente no es consciente del peligro con la meteorología adversa en las carreteras

Valoración:8menosmas

otiña
Hace 5 meses

parecen catalanes con 4 copos y ya cortan carreteras

Valoración:-9menosmas

desde GRANADA
Hace 5 meses

Y que queréis en esta estación del año ?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1