El conseller de Territori, Marc Pons, y el diputado de Podemos Aitor Morrás en el pleno del Parlament. | M. À. Cañellas
Palma08/12/17 4:01
Francina Armengol tiene previsto citar la semana que viene a Biel Barceló para mostrarle su malestar por el desmarque de MÉS en una de las disposiciones de la ley de urbanismo, que terminó saliendo adelante con el apoyo del PP. Se trata de la disposición transitoria que legalizaba una zona de la platja den Bossa, en Ibiza, construida ilegalmente desde hace años y que está desarrollada en un 90 por ciento del total. Parte de los terrenos pertenecen a la familia Matutes, pero no es el único beneficiario de la medida.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Biel ¡¡¡, sa madona te cride ¡¡¡...ufff Nada menos que una respresentante de un 18% de los votantes, llega a ser la cabecilla de una institución como esta, para morder el suelo y no comer polvo..., se lía con otros del mismo traste y ya tenemos número para repartir cargos y diestro y siniestro..., pues eso...
El País va de la mano del Pp y apoyados por los votos de Podemos y Mes. Increíble pero cierto, ver para creer.
Senyora Armengol, El que vostè hauria de fer, és no dir res i baixar el cap. Hauria d’estar empegueida de com han fet les coses. Han fet el que fa i sempre ha fet el PP. Aprovar Lleis per beneficiar a certes persones amb poder. Això és vergonyós. Soc socialista des de fa molt anys. I aquestes polítiques que vostès duen a terme, me produeixen tristor, ràbia, indignació... No tenen excusa possible. Vostès no són socialistes ni d’esquerres. Vostès són quatre arreplegats, que fan negoci de la política. Així van les coses... Quan hi ha un pacte d’esquerres i vostès governen, el futur és fàcil de pronosticar. Duren exactament una legislatura. Tot seguit i per desgràcia, el PP governa durant dues legislatures com a mínim. I encara, tenen la poca vergonya de voler justificar el que fan.
En España los derechos a decidir democraticos de los españoles duran ocho horas cada cuatro años y el resto de el tiempo lo decide un parlamento elegido en listas cerradas que no nos representa. Deberia haber una forma de poder despedir a quien no representa al pueblo y por supuesto sin indemnizaciones ni pagas. Que lejos esta todavia una democracia real en España.
Es cussets faldés de N'Armengol s'han enfadat. N'Arrmengol else tirará un roegó de pá dú y tornarán sê amichs.
Jajajaajajajaajajajajaj
Posiblemente pactos de gobierno con 6 partidos distintos donde algunos de ellos promulgan la independencia , el rechazo a la constitución, el odio al turismo o cualquier elemento que genere economía no sean socios para poder gobernar. La culpa es del PSIB que con tal de gobernar es capaz de traicionar a quien sea , incluido su electorado. A mi no me vuelve a pasar