La Policía identifica a cantores de 'nadales' por los presos catalanes

| Palma |

Valorar:
Visto 3608 veces
preload
Foto de familia de los cantores de 'nadales' por los presos catalanes.

Foto de familia de los cantores de 'nadales' por los presos catalanes.

26-12-2017 | Manel V. Domènech (Facebook)

La Policía identificó la noche del lunes a las personas que vestían prendas amarillas y cantaban 'nadales' para los independentistas catalanes presos en las cárceles de Madrid. Nunca hasta la fecha este grupo, que suele reunirse una vez cada semana en el mismo escenario, había sido requerido por la autoridad, según explicaron a este diario.

Los agentes justificaron su acción porque el grupo era superior a las 20 personas, y en ese caso hay que solicitar permiso de reunión.

Fuentes independentistas, extrañadas por esas identificaciones en el centro de Palma, apuntan a que existen «nervios» en la Delegación de Gobierno ante la tradicional manifestación soberanista convocada para el próximo sábado, coincidiendo con la Diada de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

jon
Hace 10 meses

Ostrum, la borregada pe.pera en pleno comentando. Record guines

Valoración:menosmas

JUAN
Hace 10 meses

Y la Policía, ¿no tenia nada más que hacer? con la cantidad de chorizos políticos que hay sueltos....

Valoración:menosmas

Eduard
Hace 10 meses

No veis cantarines que hacéis la risa? Yo estaré como muchos más en vuestra próxima actuación el dia 30 a las 18.00 en el Born para abuchearos.

Valoración:3menosmas

TABARNIA
Hace 10 meses

Jo cantare per una TABARNIA lliure e independent de Catalonia,,,Catalunya vos roba TABARNIA...

Valoración:3menosmas

Tenor
Hace 10 meses

Seguirem Cantant....contra tots els que no respecten la llibertat d'expressió, la llibertat de reunió, i els principis universals dels drets humans.....dia 30 desembre a les 18 h. Passeig des Born. Seguirem Cantant.....

Valoración:-3menosmas

Aclaración
Hace 10 meses

Derecho de reunión

Se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas con finalidad determinada. La manifestación es una reunión de personas en lugares de tránsito público y que se desplazan de un sitio hacia otro.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes.

POR LO TANTO SI, SI QUE NECESITAN UN PERMISO

Valoración:13menosmas

Zenon
Hace 10 meses

A estas personas por favor preocuparos mas por Baleares que por Cataluña.Los catalanes nos dan cien mil vueltas a la hora de beneficiarse de todos los recursos. Quitarian la herraduras a un caballo corriendo y no se daria cuenta.

Valoración:3menosmas

@Josep Miquel
Hace 10 meses

Josep Miquel es voste molt cansino., no se cansa de tenir negatius?,

Valoración:8menosmas

Josep Miquel
Hace 10 meses

juan mas que tal si revisa que diu la premsa internacional? no l'hi agradarà hi ha unanimitat de que si son pressos polítics. Per clar sehur que vosté es catedràtic de Dret Penal, veritat? I ja de pas revisi que es lo que s'anomenan paisos anglo-saxons o paisos eslaus, tampoc existeixen, veritat?

Valoración:-19menosmas

Ñic ñac
Hace 10 meses

Independencia i libertat per TABARNIA......cantors betzols.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8