TW
2

La red de líneas nocturnas de la Empresa Municipal de Transportes de (EMT), que incluye cuatro líneas con seis trayectos diferentes, será gratuita durante la Revetla de Sant Sebastià.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, este viernes se podrán coger sin necesidad de pagar cualquiera de las cuatro líneas nocturnas que conectan los barrios más poblados con las principales zonas de ocio de Palma.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha remarcado la importancia de promover el transporte público en días como la Verbena para que «cada día más gente emplee los buses de la EMT».

Los seis trayectos nocturnos pasan por plaza de España. La N1 enlaza la Porta des Camp con el Paseo Marítimo, la N2 va de Can Blau hasta Can Valero, la N3 une la zona del polideportivo Germans Escales con sa Indioteria y la N4 parte de Son Bonet hasta Santa Catalina.

Desde Cort han recordado que este servicio funciona los viernes y sábados y las vigilias de festivos desde antes de la medianoche y hasta las 6.25 horas (la N1 se alarga hasta las 6.50 horas). Tienen una frecuencia de paso por parada de 25 minutos.