La Guardia Civil detuvo a las cabecillas del grupo el pasado mes de septiembre. | Alejandro Sepúlveda
El grueso del dinero defraudado con las estafas a hoteleros con falsas intoxicaciones alimentarias ha terminado en manos de abogados británicos. Según recoge un informe de la Policía Nacional, estos despachos se quedaban con un 60 por ciento de las reclamaciones que tramitaban por parte de turistas que mentían al decir que habían sufrido una intoxicación alimentaria en Mallorca. Los agentes destacan en el escrito que este proceder no es el usual en el Reino Unido. La juez, en un auto, destaca la falta de escrúpulos de estos despachos, claves en la puesta en marcha de la trama. Con ellos contactaban los británicos que, tras pasar unos días en la Isla, habían sido captados por los ‘tiqueteros' de la organización y eran los encargados de dirigir las reclamaciones contra los hoteles.
10 comentarios
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Y luego los españoles en Inglaterra tenemos fama de ladrones...
Es que como en Spain en ningún sitio.... Ésto es JAUJA....Aquí se permite todo, todo y TODO!
Fasil engañar espagnoles.Toda Europa saber.
... Pero si los abogados son grandes estafadores.! Tanto como los bancos.. se quedan con tu dinero y tus bienes ! No debe sorprender una noticia así ..
Si se ha estafado tantísimo dinero es porque se ha ganado muchísimo dinero ya que no importa ni hace ningún efecto negativo al empresario la gran cantidad de indemnizaciones fraudulentas que se han pagado, indemnizaciones que habrán sido pagadas por los seguros lógicamente, también el empresario habrá pagado un dineral por dichos seguros, cuál es entonces la excusa para pagar una miseria a los trabajadores que pringan durante 12 horas al día por un sueldo miserable y que no les da ni pagar pagarse un alquiler de vivienda?.
Vienen a pescar en un pais de tontos que se deja timar por politicos,banqueros y empresarios mafiosos.
La mayoría de los hoteleros son mallorquines. Dudo que exista un hotel que no explote a sus empleados. Cuantos minutos tiene una camarera para limpiar una habitación? 4 min,? alguien cree que se puede limpiar bien una habitación con los guarros que son la mayoría de estos turistas en ese tiempo? así terminan las camareras, reventadas! los sindicatos son quienes deberían de exigir cambios.Pero quien sera el valiente que se tire contra los hoteleros? estos se la pasan quejándose, pero si revelaran sus beneficios se vería lo que ganan. (respecto a esto, veremos sentados en los banquillos a los sinvergüenzas de abogados-clientes ingle-sitos?)
Los tenía asegurado a su flota de tiquteros estos tipos son unos auténtico y auténtica gente mala
Ahora si que se van a cagar.
Lo que es un timo es que trabajadoras tengan que hacer cuatro plantas de camas por cuatro duros hasta molerse la columna vertebral, para que los hoteleros ganen dinero a espuertas. Y los sindicatos ni pío, no vaya a ser.