Picornell: «Me comprometí a no desfallecer y no lo haré»

| Palma |

Valorar:
Visto 1325 veces

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell, ha publicado este miércoles un tuit con motivo de la celebración de su primer año al frente de la cámara legislativa en el que afirma: «Me comprometí a no desfallecer y no lo haré, para conseguir un Parlamento más abierto y más cercano».

En este mensaje, el presidente de la cámara legislativa balear reclama «más y mejor democracia».

El texto es acompañado por una foto por Picornell, miembro de Podemos, en la silla de la presidencia del salón de plenos del Parlament balear.

La legislatura comenzó con Xelo Huertas como presidenta, también de Podemos, pero tras su expulsión del partido, Picornell accedió al cargo y se convirtió así en el duodécimo presidente de la historia democrática de la cámara legislativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Perico
Hace 7 meses

No, por favor, no desfallezcas ahora, ¿qué haríamos sin ti? . Eres imprescindible e insustituible. ¿De qué nos íbamos a reir?

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 7 meses

es el quinto bitel.. de cadiz

Valoración:4menosmas

ética
Hace 7 meses

Con el cargo que ocupas, córtate o recogete las greñas, seria todo un detalle.

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace 7 meses

Vergüenza!! sera por que esta gratis! sera por que esta en el campo desde las 5 de la mañana! y sera por los resultados !! y esos pelos...vaya imagen! menos mal que falta menos para las elecciones...Y a ver si los del PSOE, en ves de venderse tan fácilmente por una silla se lo piensan un poco antes de pactos. Y no pongo lo que pienso por que si no, no saldrá.....

Valoración:7menosmas

SOCIOLISTO
Hace 7 meses

Por favor desfallece.

Valoración:24menosmas

AVUI CUPIDO
Hace 7 meses

Vadeu amb lo ke cobres has de aguantar fins que no te quedi gens d'aire a nes pulmons, bambol. No diries lo mateix si encara fecis feina a nes aluminis a Cas Concos i no assegut a sa poltrona amb calefaccio i/o aire acondicionat. Podemos sempre fent feina pes poble. I una m...da.

Valoración:22menosmas

Moralina con patas
Hace 7 meses

Ni que estuvieras picando piedras, cortate el pelo y búscate un trabajo

Valoración:39menosmas

Sandokan
Hace 7 meses

Eso le decía Tarsan a su amada. Eres patético, desfallecer de que? De mirarte al espejo o de vivir del cuento?

Valoración:46menosmas

Payesito
Hace 7 meses

Yo estuve a punto de desfallecer cuando trabajaba 12 horas al día en el campo y no me me llegaban las ganancias ni para pagar a mis 5 empleados... yo si se lo que es desfallecer y...seguir luchando, pero en el campo...

Valoración:44menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 7 meses

Posá de president des parlament à una persona que no té sa preparació necessaria domés servex per desacreditá s'institució. Ademés de exhibí es seu aspecto cutre y grollé pês parlament, poca cosa més...

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3