Company ha dicho que el partido que preside «no es un partido de cuotas», en referencia a las formaciones que integran a día de hoy el Govern balear presidido por el PSIB.
El líder del PP ha señalado a los jóvenes militantes que «todos tenemos que trabajar y remar por un mismo objetivo; sabemos que no será fácil, pero debemos trabajar y tener paciencia para conseguir el objetivo de 2019», que es volver a estar al frente de la gestión de las instituciones públicas.
Por ese motivo, Company ha pedido a las Nuevas Generaciones que aporten «ideas frescas e innovadoras» al PP para poder «llegar a la gente con sencillez».
Company ha clausurado este sábado en Binissalem el VIII Congreso de Nuevas Generaciones Mallorca, en el que Joan Salort ha sido elegido presidente y donde ha dicho que «el PP ha defendido y defenderá siempre las raíces de las Islas Baleares».
Sobre el conflicto de la exigencia del catalán en la sanidad pública ha manifestado que «la política, como la lengua, es para facilitar la vida a la gente y no para crear conflictos».
En este sentido, Company ha mantenido que «un servicio básico como la sanidad no tiene que verse mermada porque supuestamente se quiera defender nuestra lengua; esto se puede hacer de muchas maneras sin dañar un servicio tan básico como es la sanidad».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fa oi sentir-lo xerrar. I no sols pel que diu, sinó com ho diu. No sap si xerrar mallorquí o castellà i per fer content a tothom, acaba fent un "melí-meló" que al final el que aconsegueix és deixar falló a tothom. A veure si s'aclareix d'una vegada.
Sr Company la mayoría somos gente sencilla pero no tonta, pretenden gobernarnos sin cuotas, sin acuerdo, sin consenso con las ideas que aún no tienen, se las tienen que aportar las nuevas generaciones, para llegar a la gente sencilla, la que no tiene formación ya que el resto, su clase social, se los ganan legislando privilegios, creando y manteniendo nichos de negocio para colegiados prestadores de servicios de obligada recepción e instrumentando artificialmente los tramites para que sean inaccesibles y obligatorios para la gente sencilla. El PP predica liberalismo pero no lo quiere para si ni para sus miembros, lo quiere para los que prestamos los servicios básicos y lo quiere acompañado de economía sumergida, de oferta ilegal, de autónomos sin horario, nos quieren degradados nos quiere ocupados, produciendo mucho pero con poco valor para que con sus suelos o rendimientos de origen público obtengan asimétricas relaciones de intercambio.
Sr. Company, debemos interpretar que el castellano, lengua de su país y de unos cuantos sitios más, no es su lengua ?
Cualquier hijo de vecino está creando un partido de derechas o centro derecha, al darse cuenta que la debacle del PP será histórica, y claro, seguro que algo rascarán. El PP quedra atomizado de la misma manera que así ocurrio en su día con el PSOE, y esto es lo mejor para evitar la corrupción y en definitiva lo mejor para la democracia.
Si, paciència la que haurem de tenir si tornen els "butxaques plenes".
El que té aquest és una mala bava que el dia que la vegem serà tard.
Que Noooo!!! Que no queremos mas P. P.
Company en apariencia es un tipo simpático, incluso con un puntillo histriónico y monologuista, pero está aquejado de un síndrome que podemos llamar regionalista-acomplejao al que, por oscuras y complejas razones, tan proclives son los conservadores mallorquines y que tanto alimenta la recuperación electoral de la mafia nacionata-progre. La conclusión es obvia.
i moët chandon i llagosta a compta de tots noltros...