Concretamente, Norauto precisa un total de diez mecánicos y diez vendedores y hará una doble selección de candidatos los días 21 y 22 de febrero durante la Feria, según ha informado la compañía en un comunicado.
Para el puesto de vendedor, se valora la formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas de al menos dos años, así como los conocimientos del mundo del automóvil.
Por otro lado, la principal labor de los mecánicos es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos. Para su posible contratación, se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción o Electromecánica de vehículos, y una experiencia mínima de 1 año en mecánica del automóvil.
En total, la compañía cuenta con tres autocentros en la isla, a los que hay que sumar Norauto Palma de Mallorca Levante y Norauto Palma de Mallorca Cas Caspicol.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es curios com ses empreses series no s'els hi passa ni d'enfora demanar certificats de Català tal vegada els politics puguin estar equivocats una mica com d'aqui a Marte anant i tornant 50 vegades..... Afortunadament la realitat posa a tothom al seu lloc.