TW
2

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este miércoles que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el partido MÉS per Mallorca están «mirando hacia otro lado», después de que el juez haya citado a declarar a los investigados por el caso de los contratos de Més.

Así se ha expresado Company en respuesta a una pregunta de los medios durante un acto público en Camp Redó. «La presidenta Armengol está mirando hacia otro lado, igual que lo está haciendo Més», ha censurado Company, que ha recordado que se trata de «un caso de presunta corrupción dentro del Govern», calificándolo de «lamentable».

Noticias relacionadas

Para Company, «lo que demuestran es que hay gente que no hace las cosas bien», algo que, ha recordado, los populares han denunciado en el Parlament. El presidente del PP también ha advertido de que «algunos significados personajes de esta comunidad autónoma se olvidan de que por desgracia la corrupción afecta a todos los partidos políticos». «Entre todos tenemos que ser capaces de que no vuelva a pasar», ha apostillado Company.

Respecto al caso de los contratos de Més, Company ha añadido que «hay cosas que a lo mejor no son ilegales pero sí que están mal hechas» porque «queda muy mal que el jefe de campaña», Jaume Garau, «después pase por las Conselleries cobrando servicios que supuestamente no cobró cuando hacía la campaña».

En este punto, el presidente del PP balear ha insistido en que se trata de una suposición «porque la Justicia está trabajando».