La EMT no tendrá que readmitir ni indemnizar al gerente que tuvo durante la pasada legislatura, Juan Iglesias, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha desestimado la demanda de despido y ha absuelto a la empresa municipal.
La EMT no tendrá que indemnizar ni readmitir al gerente del pasado mandato
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el pecado ya tenemos la penitencia...sería de ilusos pretender salir indemnes tras dejar la gestión de empresas y administraciones en manos de un conglomerado de aficionados, medallistas y magos de la política. Venga, Nepote, sal y nos lo explicas, que esta vez no nos has sacado los cuartos con tu infinita ineficacia...pero sigues haciendo de las tuyas.
Supongo que el actual gerente tiene los beneplácitos de los del pacte de perdedores, como asesores, como directores de empresas públicas y donde se cobran cantidades astronómicas para pagar favores o lealtades o simplemente de la tribu partidista de turno. La administración pública es muchas veces refugio de inútiles, de sectarios de partido, que en la vida privada son un fracaso. Lo malo es que grandes inútiles, administran cientos de millones de euros sin la menor preparación. A eso se llama democracia bananera o peor, populista. Es hora de exigir competencia y sacar a los caraduras e ignorantes, eso sí, con mucha banderita reivindicativa estilo podemita o carnita.
Me da igual, sigue siendo una empresa pública carísima, con unos sueldos sorprendentes, con unas bajas laborales que son de juzgado de guardia y con costes superiores a cualquier empresa privada. Creo que las empresas públicas necesitan una auditoría externa. Nos matan a impuestos porque no hay el menor control de eficiencia.
Algunos son como garrapatas,se aferran a los cargos porque viven muy bien y no pegan un palo al agua.Me alegro mucho de que no le den indemnización,si lo han puesto a dedo los de su partido cuando no gobiernan que se vaya y listo.
És que els càrrecs politics no han de continuar quan acaba la legislatura, ni tenen dret a ser indemnitzats, perque així ho disposa la "Ley de la Función Publica". Hi ha massa casos de peperos que han volgut fer-se seves places fitxes, sense passar una oposició, després de gaudir d'un càrrec de confiança, i a algúns fins i tot conten que els ha anat bé.
Una bona decisió judicial. Aquesta vegada i no com altres, ha primat l'interés public per sobre de l'ambició dels càrrecs polítics posats a dit i sense concurs públic. Enhorabona a la EMT i a tots els seus usuaris que es veuran beneficiats per la defensa del servei públic que ha fet l'actual direcció.
Tooooooommmmmmmaaaaaaaaaaaaa peperos !!!
Persona de triste recuerdo para el personal de la emt , poco negociador y muy permisivo con la empresa concesionaria del mantenimiento de los buses . Bon dia a tots