Las oposiciones al cuerpo de Gestión de la Administración General de Baleares, celebradas en el campus universitario de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en Mallorca y en sus extensiones universitarias de Menorca e Ibiza, ha contado con la participación de 535 aspirantes en la realización del primer ejercicio.
Más de 500 personas se presentan a las plazas de cuerpo de Gestión de la CAIB
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Ruina Los funcionarios sobran a miles? Y quién gestionará esas prestaciones (sanidad, educación...) que seguro que como buen contribuyente te encanta recibir y que pondrías el grito en el cielo si no tuvieras? No sé si eres un provocador o un cateto a babor.
Mira que decir que sobran médicos!hacen falta muchos más en Baleares sobre todo pediatras. Mas seriedad en los comentarios y menos ignorancia!
ruina, de funcionarios sobran a porrones sobretodo medicos enfermeras y profesores.. lo mejor es que todo lo gestione la iniciativa privada...así se compra más facilmente la voluntad...y ... claro , lo interesante es que te suspendan en el test para tener menos examenes para corregir..y la lista de interinos con bolsín extraordinario... para qué estudiar si puedes entrar con bolsín de méritos..? por cierto qué buenorra la de la foto..
Hay gente que no se entera. Las opos cuestan una pasta a la Administración. De ahí han de salir, los puestos ofertados y una bolsa de interinos (ya que si se convoca una extraordinaria, cuesta otra pasta). Si no cumple estos objetivos es tirar el dinero. Y por cierto, te sabrás los temas, pero poco más.
Este examen ha sido mucho más asequible. El tribunal se arrepentirá de no haberlo puesto más difícil, ya que pasan demasiados (más de 200) al segundo examen para solo 6 plazas libres en Mallorca, sin contar reserva de minusvalías o promociones internas cruzadas.
Más funcionarios cuando sobran a miles!