Company asegura que el 75% del descuento de residente está garantizado para los próximos años

| Palma |

Valorar:
Visto 862 veces

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado este miércoles que el descuento del 75 por ciento en los viajes desde Baleares a la Península está garantizado también para otros años y ha dicho a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol, que «abrir el debate de -incluirlo- en el Régimen Especial de Baleares (REB) es engañar a la gente».

En declaraciones a la prensa, Company ha acusado a la presidenta de estar más interesada en «no conseguir cosas que en conseguirlas» y en «mantener el mantra de 'Madrid nos mata' antes que conseguir cosas muy necesarias para Baleares».

En este sentido, ha considerado que el pueblo de Baleares «no puede dormir tranquilo» por tener una presidenta que no le interesa «conseguir cosas» o que «no invierte 200 millones de euros que tiene parados».

«Hace semanas dije que Armengol llegaba tarde a la negociación y quiero confrontar nuestra alegría al conseguir el 75 por ciento de descuento para viajes» con las declaraciones de la presidenta y de la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, con manifestaciones «de como que no les va bien». «No están disfrutando este hecho histórico que ha conseguido el PP», ha censurado.

Asimismo, ha considerado que «abrir el debate» de que el descuento debe incluirse en el REB «es engañar» a los ciudadanos y, así, ha remarcado que no «entra en la cabeza» que este año los baleares tengan un descuento del 75 por ciento y el próximo año, no. «Armengol tendría que saber que el 75 por ciento o el descuento de residentes está en el REB y seguirá», ha añadido.

El líder de los 'populares' ha insistido en que Baleares tendrá «exactamente lo mismo que pueda tener Canarias» con la única excepción de que ese archipiélago esta considerado región ultraperiférica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

claro que si guapi
Hace 8 días

Clar, Bielet, ho aprovaran quan governis tu, si es que hi arribes, i es conco Mariano te farà aquest regalet per a que te pengis sa medalla, però clar com que ara hi ha "la cusina Francesca" idò no interessa donar-li aquest regalet. Si estimassis un poc més sa teva illa i d'on vens en Bauçà estaria a Liorna i tu estaries un poc més valorat però com que tots es teus rebutjau ses vostres arrels...anau a una altra comunitat a fer patria hispana

Valoración:menosmas

manfredo
Hace 9 días

Pero que dice.... SI ESTABA DURMIENDO....

Valoración:menosmas

Pasion
Hace 10 días

No hagan indio traiifa plana para vuelos

Valoración:menosmas

tomeu
Hace 10 días

Gracias a los canarios tenemos este descuento.....pero también les recuerdo que Armengol se apuntaba el tanto, y yo le digo: Pues chica, tu PSOE NO APOYARA los presupuestos en los que está este descuento....., entonces de que presumes Armengol?

Valoración:4menosmas

Yo soy aquel
Hace 10 días

Y como lo sabe si no se entera de nada más de lo que le conviene, y de donde se habrá enterado ? a lo mejor se quiere colgar alguna medalla....

Valoración:6menosmas

@Spontiak
Hace 10 días

Entonces, ¿debemos suponer que no le tenemos antes porque los gobernantes de aquí no han dado el apoyo a los Presupuestos?.

Valoración:0menosmas

maria
Hace 10 días

ya no me creo nada de esta gente...HASTA QUE LLEGUE MARIA SALOM, tienes que añadir...también creían los funcionarios que teniamos asegurada la carrera profesional y llevamos tres meses sin cobrarla

Del caserío sí me fio... pero del PP de Maria Salom mai més

Valoración:2menosmas

pep copiño
Hace 10 días

Ahora quieren empresas publicas,pero si el tabletas las privatizo todas.,y su señora vendio las viviendas sociales a un fondo BUITRE.vivir para ver.

Valoración:6menosmas

Moët Chandon + Tractorada fatxa
Hace 10 días

Aquest se pensa que som beneits: s'ha aconseguit per un acord amb els canaris per poder aprovar els pressuposts i noltros també de rebot. I ara surt aquí es moneot com si hagués tengut res a veure.

Valoración:13menosmas

Esperaça
Hace 10 días

No te pongas la medalla. Si Rajoy no necesitara los votos de los canarios nada de nada.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3