Imagen de uno de los contenedores incendiados el pasado fin de semana. | Bombers de Palma
Emaya ha contabilizado un total de 110 contenedores incendiados desde las pasadas navidades hasta la fecha. Desde la empresa municipal no ocultan su preocupación por estos actos vandálicos, que cada vez se están repitiendo con más frecuencia en la capital balear. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana durante la madrugada del domingo se produjeron dos focos de incendios, en menos de una hora de diferencia, en las calles Llaüt y Trasimé de la Platja de Palma. La Policía Local confirmó que un total de seis contenedores quedaron totalmente calcinados por las llamas. Durante la madrugada del pasado sábado los incendios de contenedores tuvieron lugar en El Rafal y El Vivero.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los ciudadanos no tenemos porque pagar los destrozos de estos zumbados... Que los cojan YA y que paguen. No tenemos la culpa nosotros de tanta dejadez por parte del ayuntamiento y autoridades competentes, que siguen permitiendo libertades de expresión con actos vandálicos, pintadas, quemando fotos, contenedores y demás.
Según en que parte de España ocurra, sería terrorismo, aunque sólo fueran 10 de los 110
Parece que a esta importada del Ayuntamiento de Barcelona ya le preocupa que lo pagaremos todos, curioso cuando no hay más que enchufismo y mala gestión y esto ¿no nos cuesta dinero a todos?
Y porque toda una gerenta de una empresa dedicada a la gestión de residuos y por ende preservadora del Medio Ambiente no habla de la contaminación que la quema de estos contenedores supone? Vale que miremos el dinero... pero la contaminacion y los riesgos a los vecinos lo veo algo todavía más importante y por lo que urge pillar, detener y multar ejemplarmente a esos energúmenos/as.
Les campanyes dirigides contra la nova gestió de residus de EMAYA, fomenta l'odi a la recollida selectiva en una part del jovent que inconscientment reivindica el dret a generar tot el rebuig que els doni la reial gana, que per això els seus pares paguen impostos.
A ver si los pillan y se los hacen pagar...