Las chicas que denunciaron machismo y acoso en Mallorca piden «disculpas»

| | Magaluf |

Valorar:
Visto 13380 veces
preload
«Nos hemos reunido con la dirección del hotel y la compañía de viajes, han tomado las medidas necesarias para solucionarlo y con eso estamos satisfechas».

«Nos hemos reunido con la dirección del hotel y la compañía de viajes, han tomado las medidas necesarias para solucionarlo y con eso estamos satisfechas».

12-06-2018 | Twitter

Las chicas del vídeo en Twitter que denunciaron el machismo y el acoso en Mallorca piden «disculpas si las formas no han sido adecuadas». En un escueto mensaje en la red social desde el mismo perfil en el que emitieron un mensaje que se hizo viral narrando unos hechos vividos en un hotel de Magaluf, las jóvenes zanjan el asunto después de causar una gran controversia, según afirmaron, «para avisar a la gente de lo que se expone si viene aquí».

Recordemos que las dos jóvenes denunciaron haber sido tratadas como objetos por parte de otros clientes de un hotel de la turística zona de Calvià donde estaban alojadas, y al dar aviso a un trabajador del establecimiento no recibieron un trato adecuado.

El Govern las animó públicamente a denunciar el caso ante el Institut Balear de la Dona, y aunque no consta si lo hicieron, sí parece que existió una reunión entre la dirección del hotel y las afectadas en la que trataron la situación vivida.

Según destacan «nos hemos reunido con la dirección del hotel y la compañía de viajes, han tomado las medidas necesarias para solucionarlo y con eso estamos satisfechas». No dan cuenta tampoco de cuáles son esas medidas, antes de despedirse agradeciendo a todas las personas que las han apoyado desde que el domingo manifestaran su queja.

Si bien es cierto que recibieron cientos de mensajes de aliento, otros muchos las criticaron, especialmente por dos causas: la forma despectiva con la que aluden al 'segurata', y la generalización de la mala experiencia vivida a toda la Isla y todas las zonas turísticas de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

alex
Hace 7 días

yo tambien grabaria un video de disculpa asi vestido y pintado....

lo siento pero las formas importan y mucho. aqui se ve claramente lo que buscan: protagonismo y ser las proximas celebrities

y no, no se viste uno como te sale del coño. los tios no van enseñando el cipote y si lo hicieran tendriais la cara dura de llamarlos cerdos, porque ellos no pueden usar sus atributos para captar la atención del sexo contrario. verdad?

Valoración:7menosmas

ido
Hace 7 días

I es nostro desGovern, els s'animaba, esteim ben arreglats.

Valoración:5menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

No Cuela....objetivo conseguido

Valoración:10menosmas

anemacalapi
Hace 7 días

Ha pasado otro dia y a pesar de que seguimos diciendo que tolerancia cero al machismo. Imaginemos que tenemos un negocio y tenemos que explicarle a nuestros colaboradores cuales son las medidas a tomar contra otros clientes que acosan a unas huespuedes, sin que por lo visto haya denuncia ninguna, de las que por lo visto "anima el Govern".

Valoración:9menosmas

Sensato
Hace 7 días

Otras que han conseguido su minuto de gloria a costa de los demás.

Valoración:19menosmas

Coa de rateta
Hace 7 días

Ni machismo ni feminsimo, aquí lo que se muestra es el auge de la generación CHONI. Generación emergente y muy, muy peligrosa.

Valoración:16menosmas

PEro
Hace 7 días

Si basta vorar.les.

Valoración:16menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 días

Fueron a magalluf por sus famosos museos, bibliotecas y monumentos....ale venga hipocritas iros por ahi!!!!

Valoración:29menosmas

El Barto
Hace 7 días

Alguien me podría indicar dónde encuentras el instituto balear del hombre? Y como es que si llamas al 016 y dices que eres un hombre maltratado no te ayudan? Mmmmm menda a mí que esto de la igualdad es un cuento chino....

Valoración:27menosmas

República de Mordor
Hace 7 días

Entre estas y la profesora de la UIB no hacen media noticia en la revista del cole de mi hijo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6