La Federación de Vecinos de Palma rechaza organizar la marcha ‘De Cort a Lluc a peu’

| Palma |

Valorar:
Visto 1069 veces
preload
Imagen de archivo de la última edición de la marcha 'Des Güell a Lluc a peu'.

Imagen de archivo de la última edición de la marcha 'Des Güell a Lluc a peu'.

13-07-2018 | P.J.B.

La Federación de Vecinos de Palma ha rechazado organizar la marcha 'a Lluc a peu, tras el ofrecimiento realizado por el Consell de Mallorca.

La falta de tiempo para su organización y la coincidencia con las numerosas actividades festivas que, a lo largo de los meses de julio y agosto, organiza la federación «hacen que no sea oportuno tomar la responsabilidad de organizar la marcha», han manifestado mediante un comunicado.

La decisión ha sido tomada después de «un profundo debate», ya que, subrayan, «la federación quiere hacer las cosas bien hechas y en total garantías, como siempre tenemos como objetivo hacer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llop
Hace 2 meses

Els peperos fent de les seves, com sempre!

Valoración:-4menosmas

Grup Guell Fuengirola.
Hace 2 meses

Una vez mas vemos como los politicos se enfrentan a sus ciudadanos y desprecian sus tradiciones, hasta cuando tendremos que aguantar esta clase politica de pandereta que solo trabajan para mantenerse en el poder, caiga quien caiga esta vez ha caído una tradición que se venia celebrando desde hace 45 años.

Valoración:4menosmas

Luciano
Hace 2 meses

Estoy cansadito de que se cancelen actos de gran interés social por problemas políticos me da vergüenza que todo vaya así y esto lo dice un chico de 15 años que le gusta Lluc a Peu y no se lo quiere perder

Valoración:5menosmas

segur
Hace 2 meses

¿Y por qué no d'es Güell a Cort?. Más cortita, pero así la Sala, sabría de primera mano lo que es recibir a miles y miles de veinats.

Valoración:4menosmas

Ssspg
Hace 2 meses

Me daréis negativos, pero ¿la dirección del Güell no podría seguir intentándolo para no perder su tradición?

Valoración:6menosmas

Llorèns
Hace 2 meses

No volem rês catalanista, y a ses pròximes eleccións arrux cap a Cataluña falta gent

Valoración:33menosmas

Juanito
Hace 2 meses

Enseñat se llama el que ha boicotado hasta ahora con sus acolitos les Lluc a peu. Acordaos ENSEÑAT o ENSENYAT . Encina MIENTE dice que lis achules gestores no suieren hacerla. Falso no hay quien ame mas la marcha de Guell que ellos y la gentw que participa , sea de firma regular o esporadica. ENSEÑAT DE MES

Valoración:19menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Y si se hace lo de Lluc a peu como todos los años ? Ah!!... Que no lo hacen ? -Y porque ?, Les falta financiación? Esponsor? Seguridad ? Ambulancias? No, resulta que hay unos intereses políticos detrás de no hacerlo... Te lo explico: Un señor se hace el enfadado diciendo que la culpa es del gobierno de izquierda y separatista y que bla bla , ya tenemos el titular .. - espera pero la gente sabe que la pasta está y también los medios para realizar el evento? - no te preocupes pequeño saltamontes, la gente solo leen el titular :) Y retuitea estás merdeles , le añadimos un toque separatista y lo petamos ! Se les ve el plumero , ya se a quién hay que votar las próximas elecciones .

Valoración:-14menosmas

UPyDBaleares
Hace 2 meses

UPyD ve con preocupación el intento de politización del evento por parte del Consell .

Valoración:18menosmas

ido
Hace 2 meses

Quina vergonya "de Cort a Lluc a peu", com diría aquell "vergonya, caballers, vergonya" mai millor dit. Dimissio ja.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2