De izquierda a derecha, Joan Riera; gerente de Urbanismo; Biel Horrach, director general de Urbanismo, y José Hila, concejal de Urbanismo.
Palma16/07/18 13:07
El Ajuntament de Palma ha anunciado que se prohibirán todos los hoteles en el centro histórico de la ciudad, salvo los que se hagan en edificios protegidos. Se prohibirá la conversión de los edificios de vivienda en hotel. Además, en Nou Llevant solo se podrá destinar un 10% del suelo a hoteles.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más claro no lo podías haber explicado...bravo, aún así habrá gente que no lo entiende, porque están programados para eso mismo, solo ver lo que les dicta el pacte de perdedores
Si no fuera por los hoteles de lujo del casco antiguo, esa zona seguiría degradada. Al menos ahora por algunas calles se puede pasear sin temor a que te asalten . Y aún así todo el centro huele a pis, pero no pasa nada, ese es el encanto de nuestra ciudad que tanto quieren recuperar los de de la cuitat per a qui l'habita.
Si, si... pero jamás, jamás los perro-flauta podrán acceder a una vivienda en esas zonas, la selección natural, y lógica, está haciendo su trabajo. Tiempo atrás hubieran sido sacados a pedradas de estos barrios que ellos si degradan.
Como me gusta prohibir.
El peor alcalde es ahora el peor concejal de urbanismo
¿Alguien es capaz de hacer una lista con todas las prohibiciones?
El turismo del centro de Palma no suele ser el de borrachera.............porque lo prohíben?.......porque no serían los habituales hoteleros los propietarios .....o sea, piensen lo que quieran........El turismo o los clientes de los hoteles de Ciutat, no son conflictivos señores, pero bueno como lo suyo es prohibir, pues ala!! a practicar su deporte favoritooo!!!
Muchos de los clientes de los hoteles urbanos, son ejecutivos/as, comerciales que visitan Mallorca por motivos laborales y suelen ser estancias cortas. No discuto que haya o no hoteles suficientes, sólo pienso que el perfil de turista que se hospeda en ellos, no es conflictivo y no molesta, además suele tener poder adquisitivo y los comercios lo agradecen.
El Govern y el ayuntamiento de Palma prohibir,prohibir,prohibir ,les queda poco tic,tac,tic ,tac ,que se vayan para siempre ,lo unico que han hecho es cargarse nuestra economia.
Basta de hoteles en Palma, la calle San Jaime, parece el Arenal empedrado.