Las reclamaciones siguen presentes en Son Sant Joan en la segunda jornada de huelga de Ryanair. | Teresa Ayuga

TW
4

La compañía Ryanair afronta este jueves su segunda jornada de huelga con dos vuelos cancelados en Baleares y con el desvío de sus pasajeros afectados a hoteles de la Playa de Palma.

La cancelación masiva de vuelos afectará hasta el final de esta jornada, y desde que este miércoles se iniciara la huelga de tripulación de cabina, a un total de 22.000 pasajeros de Baleares.

Noticias relacionadas

Según ha podido saber Última Hora, Ryanair está ofreciendo alternativas a los pasajeros afectados, ya que muchos de ellos volarán 48 horas después de lo que tenían previsto. De este modo, les abonan la estancia en un hotel, los gastos de dietas y el transporte en taxi desde el aeropuerto al establecimiento hotelero y de vuelta a Son Sant Joan en el día previsto de salida de su viaje.

La segunda y última jornada de paros se está desarrollando con relativa tranquilidad en el aeropuerto de Son Sant Joan, donde los afectados por las nuevas cancelaciones vuelven a hacer cola en los mostradores de la compañía para resolver sus viajes.