Plano de la Vileta, donde se señala el tramo afectado por las obras. | Ajuntament de Palma
Palma24/08/18 16:41
El próximo lunes, 27 de agosto, comenzarán las obras de mejora del asfaltado en el Camí de La Vileta. Las obras, que empezarán a las 10.00 horas, obligarán a cortar el tránsito en el sentido de entrada a la barriada hasta las 17.00 horas, cuando se restablecerá la circulación en doble sentido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya que estan por la zona podrian desbrozar el camino que va de la vileta a can valero que esta de pena
El asfalto está en un estado óptimo, es decir bastante bien en comparación a cómo vivimos los que circulamos por dichas vías, 514 de hipoteca, luz, agua, una mujer estudiando y un bebé de 13 meses. Cobrando poco más de 1000 euros y me deniegan una triste ayuda de cien euros aunque sea para leche. Los que vienen de fuera tienen más ayudas y oportunidades que los que vivimos aquí, y no soy para nada racista la verdad pero con esta política nos empujáis a ello. No lo entiendo
Me preocupa que si estando en malas condiciones van a altas velocidades incluso con lluvia, formando oleaje y metiéndose dentro de mi casa el agua,con mejora,sera peor!!! Espero piensen en poner reductores de velocidad, por q sino sera fatal.....
Mare meva. Tenían que asfaltar en 3 días TODO el Paseo Mallorca. En dos días asfaltaron el 30 % y el resto lo han dejado de asfaltar. He aquí la desidia de este ayuntamiento. No dan una a derechas y dicen que van a asfaltar toda Palma. Si siguen así en 10 días la asfaltan ... o al menos lo prometen.
Esa calle es muy estrecha y tiene mucho tráfico. Otro ejemplo de la mala planificación urbanística de Palma, que no es de ahora, si no de hace muchos años. Primero se construye y luego piensan en que la gente tiene que llegar a sus casas. Y a eso hay que sumarle la velocidad a la que circulan muchos conductores. Y por esas aceras apenas se puede caminar. Se tiene que hacer un replanteamiento global de Palma. Tanto para que circular en coche sea seguro como para que sea una ciudad agradable para caminar, porque ahora no es ni lo uno ni lo otro.
Me alegro porque yo vivo allí y paso un montón de veces cada día, pero por otro lado le temo porque hay algunos que se creen que es una autopista, da miedo como pasan, es una locura, hay días que parece un circuito de carreras, hace falta un radar ya.