La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la portavoz del PP, Marga Prohens, se han echado en cara este martes la responsabilidad por los vertidos de aguas fecales al mar por saturación de varias depuradoras ante episodios de lluvias torrenciales ocurridos este verano.
El PP y el Govern se echan en cara los vertidos de aguas fecales
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lanzar o permitir vertidos de aguas fecales o sin tratar adecuadamente al mar es un delito ecológico, por lo cual hay delincuentes, deben ser investigados y juzgados.
De verdad, que ridículo espectáculo están dando, y ésta gente dicen que representan a los ciudadanos ? entre éstas, la otra que se mantiene de pié, el otro que es un bocazas y no tiene ni idea, la otra que es más chula que nadie, que asco de verdad.
Menos Catalunya, menos Diada, i mes depuracio !!!!
FecalManía. La nueva moda en Mallorca jeje
Sobre la una..la cadena Ser hace tertulias con los diferentes partidos...se reprochan todo ,nunca estan deacuerdo en nada...nunca se pondran de acuerdo...porque en el fondo unos son españoles y los otros catalanes-republicanos...y esa es la gran verdad que estanos viviendo ultimamente
Paguen y no pregunten eso lo que hay
Euros del canon del agua, euros de la ECOTASA, ... ¿para qué se han empleado?? en depuradoras, ¿no?
Mal unos y mal los otros. Los que no estaban y que nos lo iban a solventar todo y canalizaban la ira de los indignados, LOS PODEMITAS, ahora resultan que son socios del gobierno que en 4 años no ha logrado que haya obras en curso y medidas ya ejecutadas para resolver el problema, o que quedara en parte resuelto. Así pues, ¿qué partido o políticos nos van a solventar estar y otras papeletas? NINGUNO!!!! Una triste y desgraciada realidad, somos cautivos de una dictadura democrática en manos de los políticos donde el pueblo vota, pero al pueblo ni se le escucha ni se le resuelven los problemas. Desgraciadamente la triste realidad. Y ... mientras tanto la mierda (literalmente) fluyendo hacia el mar en el que nos bañamos o del que desalamos agua para cocinar y ducharnos. La realidad final: vivimos rodeados de MIERDA (interpretenlo como quieran).
Quien no tiene ninguna culpa, y paga todas las consecuencias, es el ciudadano de a pie que cada día paga más impuestos y tiene menos servicios públicos.
Quién era el responsable en tiempos de Isern? No hablo del responsable de arriba (Isern o el conseller de turno) sino del encargado de limpieza de las playas. Vamos, el responsable directo. Que salga este y que hable. No debe ser tan difícil de encontrar.