Aguilera, quien la pasada semana elevó una petición escrita al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, para que le asignara un despacho y recursos para poder contratar a personal, ha publicado ahora una imagen en la que muestra, a modo de denuncia, su equipo de trabajo instalado en la biblioteca de la Cámara autonómica.
«¿Cuántos días tendré que trabajar aquí?», se preguntaba, haciendo extensiva la cuestión a la totalidad de grupos parlamentarios.
Por el momento solo el diputado menorquín del PP, Antoni Camps, le ha respondido. Primero, diciendo que no es para tanto, que él mismo trabaja muchas veces en la biblioteca.
Cuando Aguilera le rebate que su grupo sí tiene espacio para reunirse, Camps le contesta que Balti -por el presidente Picornell- te deje su despacho para hacer reuniones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los problemas de la gente no son tan importantes como estas peleas de patio de colegio que se gastan los políticos. Qué ganas tengo de ir a votar, cualquier cosa mejor que lo que tenemos ahora.
Esta son las conversaciones entre diputados autonómicos. VERGÜEEENNNNZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si Salvador, yo trabajo en la calle, y cuando llueve me mojo, cuando hace calor sudo, y no me quejo, bastante tienes con cobrar de nuestros bolsillos..
Aixo son els que nos des-governan, esteim ben arreglats¡¡¡
que desastre de legislatura.