La nueva jefa de Demarcación de Costas, Adriana Sousa, junto a la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez. | Delegación del Gobierno

TW
1

La licenciada en Arquitectura y especialista en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio Adriana Pousa García ha tomado posesión como nueva jefa de la Demarcación de Costas en Baleares.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares en un comunicado, desde el año 1999 Pousa ha ejercido como funcionaria de carrera del Consell de Mallorca y es jefa de sección del Servicio de Autorizaciones Territoriales del Departamento de Territorio e Infraestructuras.

En la actualidad, se encontraba en comisión de servicios en la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, como jefa de sección del Servicio de Estudios Territoriales.

Noticias relacionadas

De este modo, Adriana Pousa sustituye en el cargo a Carlos Simarro, a quien se le han agradecido los servicios prestados.

La Demarcación de Costas en Baleares depende del Ministerio de Transición Ecológica y Pousa ha sido nombrada por la directora general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Ana Oñoro, tras valorar su perfil técnico propuesto por la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez.

Sánchez ha recibido este lunes en la Delegación del Gobierno a la nueva responsable para mantener una primera reunión de trabajo y abordar con ella la situación de este departamento.