Así quedó el taxi en el que los periodistas de Televisión Española llegaron al poblado.
Palma02/10/18 20:23
La jornada de este miércoles se prevé de máxima tensión en Son Banya, ya que el Ajuntament de Palma tiene la intención de reanudar los derribos de las viviendas con orden desahucio. Así lo ponen de manifiesto los sucesos que se produjeron este martes. Por la mañana un grupo de gitanos protestaron ante la regidoria de Benestar, donde fueron recibidos por la titular del área, Merçè Borràs. Los residentes en el poblado solicitaron el aplazamiento de las demoliciones hasta que se reúnan con el alcalde Antoni Noguera, el próximo 11 de octubre.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
son banya es la tierra prometida i esta gente no se va a ir porque sí de allí.
Que se podía esperar de esta "gente" que muchos de los que viven allí se dedican a lo que todos sabemos y se rigen por sus propias leyes.
Yo volveria a construir las veinticinco vivienda en dos bloques, les haria pagar alquiler, impuestos de luz y agua como todo ciudadano, despues undispositivo de televigilancia como en la ciudad de para ver si se continua con el "NEGOCIO"
Les pobres families treballadores i mes necessitades son acosades una altra vegada més (sí, més si cal encara) pel sistema neo-corruPPte-franquista. Païs de pandereta amb necessitats d'empressonar a gent lliure i responsable pels seus pensaments. Visca la república i la Terra Lliure.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE HACE "CIUTAT". NEFASTA GESTION POLITICA
Quizas deberian acampar delante de la casa del alcalde ??
Quina pena,,, 5 min el cotxe en zona ora i ja tens multa, vols comprar alguna cosa a Son Banya i no passa res...... Falta completa de decisio i de ganes de posar-hi remei. Una pena de politica i de gent......
Me parece aberrante y de nula capacidad de gestión lo que se está haciendo en Son Banya. Gastas dinero público en los derribos y , posteriormente, en la reubicación de los habitantes del poblado, generas violencia y crispación , y repartes la venta de droga por toda Ciutat, con lo que además de pagar , el resto de ciudadanos nos toca rezar para que no se ubíquen en el piso de al lado… Nefasta gestión.
Solamente los ignorantes van contra la prensa,su poder es infinito.
Leyes mas duras!!! Queremos policias cómo en América y ya que estamos los sueldos de allí. Erradicar la droga y a los ladrones!