En esta nueva jornada de derribos, que se desarrolla con tranquilidad, los residentes del poblado han lamentado el episodio de máxima tensión vivido este martes. «Queremos pedir disculpas porque fueron cuatros jóvenes exaltados y eso no tiene que volver a pasar. Tenemos que ajustarnos a las leyes que hay, lo entendemos y por eso pido disculpas públicamente», ha trasladado Manuela, que ha salido a hablar con los periodistas concentrados a la entrada de Son Banya.
La hija del tío Kiko, Manuela, en voz de los residentes del poblado, ha manifestado: «Nosotros queremos que la opinión pública nos apoye».
Este martes, casi un centenar de vecinos de Son Banya se manifestaron frente al edificio municipal de las Avenidas para pedir que se paralice el desmantelamiento. Al respecto, Manuela ha asegurado que «el alcalde dice que mucha gente tiene casas alternativas. Si fuera así no harían lo que hacen. Casas alternativas no hay para ninguno».
También ha hecho alusión al juicio del caso Over que se está celebrando esta semana en la Audiencia «Hoy se está juzgando aquí a dos altos cargos del PP, Matas y Rodríguez, que se han llevado millones, y ellos saldrán ricos pase lo que pase. Pero aquí al que cogen se lo quitan todo, sale pobre».
El Ayuntamiento de Palma ha lamentado y condenado la agresión sufrida por los periodistas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las disculpas de los pobladores de Son Banya y sus pretensiones para que el resto de la sociedad les apoye me producen ganas de vomitar.