Los vecinos de Son Gallard, indignados por la invasión de coches en las calles de la urbanización

| Palma |

Valorar:
Visto 2507 veces

Los vecinos muestran su indignación por el intenso tráfico en la urbanización.

09-10-2018 | A. Sepúlveda

Los vecinos de Son Gallard en Palma están indignados por la invasión de vehículos que circulan por sus estrechas calles buscando una alternativa al colapso circulatorio.

Este martes sufrieron daños los muros de diversas fincas al paso de un trailer de unos catorce metros de longitud. Los vecinos de esta urbanización, que se encuentra frente al hospital Son Llàtzer, aseguran que sus calles no están preparadas para soportar esta intensidad de tráfico.

Aseguran que los conductores optan por esta urbanización para ir de Son Ferriol al Coll d'en Rabassa o a la inversa y que además se enfadan si los vecinos salen de sus casas, como si las calles fueran solo para los coches.

Una de las afectadas por el paso del trailer afirma que «los conductores van muy rápido» y teme que la pared caiga del todo y se puedan escapar los animales.

En Son Gallard, «pasamos miedo» porque «pasará alguna desgracia, somos muchos vecinos los que salimos a caminar por aquí y los coches pasan rapidísimo. Hemos notado muchísimo los cortes de la carretera de Manacor», añaden.

El trailer no se detuvo para asumir la responsabilidad, pero los vecinos consiguieron tomarle la matrícula y han puesto los hechos en conocimiento de la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace 11 días

yo tampoco quiero que pasen coches x mi casa me moleestan

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 12 días

Hay gente cómo esta señora que se piensa que todo lo que rodea a su casa , posesión o espacio propio es suyo lo del tráiler que lo denuncien , pero de lo demás no tiene razón , no me gustaría tener a esta persona de vecina , son de las que creen que todo les pertenece, ya no hablemos de lo que comentan más abajo de que encima la urbanización es ilegal .

Valoración:11menosmas

s'altra Pep
Hace 12 días

cagondena... como si sólo les molestasen a ellos las obras del segundo cinturón. ¿Que un camión te ha tirado el muro? Perfecto, buenos vecinos que le han tomado la matrícula y denuncia, arreglado. Por lo demás, acabas de gritar a todo el Coll por donde tienen que pasar para evitarse el atasco. On no hi ha, no encerquis.

Valoración:14menosmas

curial
Hace 12 días

¿Se trata de una urbanización legal y recepcionada? Lamentablemente hay muchos casos de núcleos que carecen de aceras para peatones en las calles, incluso la muy elitista Son Vida, si mal no recuerdo.

Valoración:9menosmas

Salvese quien pueda
Hace 12 días

Señores conductores la urbanizacios es ilegal la calle pertenece a la urbanizacion por lo tanto tambien es ilegal pero eso a ustedes les da igual

Valoración:3menosmas

jose
Hace 12 días

No conocia este camino, muchas gracias a los vecinos por darlo a conocer.

Valoración:17menosmas

otiña
Hace 12 días

como puede ser que digan que es legal con la clh que la tienen al lado eso es 100% ilegal

Valoración:5menosmas

Bob esponja
Hace 12 días

Aixo es broma no? Jo tampoc vull que pasin es cotxos per cameva jajajajjaja fan renou i contaminen.aiii deu meuuu

Valoración:19menosmas

Pep
Hace 12 días

Al comentario de otiña y otras personas diciendo que no se queje a una persona que le han tirado un muro, me parece lamentable que se excuse en decir que como es ilegal pues se le puede hacer lo que uno quiera y no pasa nada. Informar a otiña que el vendedor o él no entiende de que la ilegalidad es hacer obra sin permisos pero esos terrenos son legales, ya que invitaría a más de uno a ir al ayuntamiento y se fijara en los planos y el terreno y luego hablara con conocimiento de causa. Y decir que esa urbanización paga la luz el agua y las basuras y los impuestos correspondientes al Ayuntamiento. El problema es que hay unos gestores que son una basura por hacer una obras paradas hace más de dos años y hacer las cosas como tocan. Yo pediría a las personas que pasen por allí de que si dicen que es ilegal que vayan con cuidado ya que hay límite de velocidad y la señalización aunque no exista físicamente hay que respetarla.

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace 12 días

Noticia ridícula donde las haya, "Señores que viven en una urbanización ILEGAL, en casa ILEGALES, no quieren que pasen coches por sus calles" Es que es patético . . . .

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2