TW
0

PalmaActiva organizará para el próximo viernes 26 de octubre una jornada de selección de personal para el touroperador alemán de grandes viajes TUI, que necesita contratar a 50 agentes para trabajar en su centro de asistencia telefónica.

Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, estas jornadas de selección tienen la finalidad de facilitar el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Esta es la tercera jornada de selección de personal que realiza PalmaActiva para el touroperador alemán, que el año pasado contrató dos personal en dos ocasiones mediante estas jornadas.

Las tareas a realizar en los puestos de trabajo ofertados consisten en atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionar las consultas generales y reclamaciones, proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan sobre su destino de vacaciones.

Los requisitos de la empresa alemana para participar en la jornada de selección son: tener un nivel alto de inglés (B2) y excelentes conocimientos (C1) de alemán, polaco, francés, holandés o escandinavo; contar con experiencia previa y con conocimientos altos de informática, entre otros.