TW
0

El Govern, a través del Consorcio de transportes de Mallorca, ha puesto a disposición de los usuarios afectados de los municipios de Sant Llorenç, Artà, Capdepera y Manacor, tarjetas de transporte gratuitas a partir de este lunes.

Según ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado, en total, el Consorcio ha facilitado 248 tarjetas intermodal para estos usuarios, con un total de 60 viajes, sin coste, en cualquier línea de la red del Consorcio de Transporte de Mallorca (TIB) hasta el 6 de enero de 2019.

Noticias relacionadas

Las personas interesadas pueden solicitar su tarjeta en las oficinas municipales correspondientes: Ayuntamiento de Sant Llorenç, Ayuntamiento de Artà, Centro Cap Vermell de Cala Rajada (afectados de Canyamel) y en la oficina de Portocristo (afectados de s'Illot).

Por otro lado, han recordado que desde el pasado miércoles, está en funcionamiento un servicio especial de autobús que une Sant Llorenç con Manacor con una frecuencia de cada hora.

Este nuevo servicio funciona, de lunes a viernes con 14 expediciones diarias de ida y 14 de vuelta y, sábados, domingos y festivos, con ocho expediciones en cada sentido.