Floristerías y centros de jardinería han mostrado su preocupación ante la posibilidad de ver sus ventas afectadas por el mal tiempo.
Palma30/10/18 17:06
Los centros de jardinería y floristerías asociados a Pimem prevén una campaña «catastrófica» con ocasión de la celebración este jueves de la festividad de Todos los Santos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues por lo que apuntan los comentarios ….. no tenían motivos para prometérselas felices. A VER SI OS ACORDAIS EN EL FUTURO DE QUE NO TODO VALE. Ahora las vendeis de rebajas .
Entre el mal tiempo y que en una cadena de hipermercados venden las macetas de crisantemos a menos de 5 euros, aunque sean pequeñas, poco van a rascar las floristerías que quieren hacer su agosto con precios desorbitados.
Per mumare és inaludible aquesta data, a pesar de que ella va al cementiri tot l'any amb altres dates importants per ella. Però tot sants és intocables I això desde fa més de 30 anys, per tant puc dir amb coneixement de causa, que per aquestes dates pagam ses flors en ocasions tres vegades més cares que la resta de l'any. Que s'ho fassin mirar, que sa gent ja està cansada que tothom se'n vulgui aprofitar.
La mayoría de los que utilizan el cerebro empiezan a despertar, pensar y a decidir como individuo sin perecer en la histería colectiva. Yo compro flores pero cuando quiero y me apetece y no por imposición...Y ya ni te digo en la Rambla de Palma, los floristas parecen estancados en el pasado ya que un 75% del producto que ofrecen son plásticos (EMBALAJE DE PLÁSTICO, LAZOS DE PLÁSTICO, TARRINA DE PLÁSTICO, ESPUMA FLORAL DE POLIURETANOS Y APENAS FLORES Y VERDE), además del mal gusto en las composiciones florales salvando excepciones.
En mi familia nos incineramos.
Para mí, todos los dias señalados como el dia de los difuntos, los reyes ,enamorados, del padre, la madre etc, yo los llamo dias de los palos al bolsillo sin anestecia eso sin meter los dias de Navidad y fin de año. Si esos gastos los hace un dia normal, te sale los gastos a mitad de precio o menos.