Los trabajadores de Norwegian de la base de Palma serán trasladados a la de Barcelona con una compensación económica de 2.800 euros, después de que la compañía aérea se haya reunido cuatro veces con el sindicato de tripulantes en cabina (TCP), USO, hasta llegar a un acuerdo.
Los trabajadores de Norwegian en Palma serán trasladados a Barcelona con una compensación de 2.800 euros
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El artículo confirma lo que pensaba desde que se anunció el cierre de la base de Palma. Es la clara desmostracion de la incapacidad y mala gestión de una dirección nefasta. Mala mala. Si a eso le añadimos que no aceptaron la oferta de compra por parte de Iberia por creerse superbuenos, ya tienes el resultado. Una lástima porque era un gran usuario de Norwegian. Confío en que hagan una limpieza de la dirección antes de que se la carguen del todo y regresen a Palma, porque se tiene que ser muy malo para que una compañía no funcione en éste aeropuerto.
Y se van a Catalonia...? La de los indepes....que raro...no creo que esten dando mucha tranquilidad y/o seguridad a los trabajadores cuando se han ido 5000 empresas de ahí....raro raro... Quin desastre !!!