TW
15

Vox Baleares ha informado este lunes de un nuevo ataque a su sede de Palma. En esta ocasión, detallan, «los radicales han arrancado la placa del partido en el interior del edificio, han efectuado diversas pintadas, reventado el buzón y saboteado el interfono».

Jorge Campos ha opinado, tras el ataque, que «están envalentonados, saben que todo les sale gratis. Lo que nos preocupa es que estos sectarios puedan entrar en el interior de un edificio en el que viven ciudadanos que no tienen porque ver amenaza su seguridad».

Campos cree que sería un error minimizar los constantes ataques a VOX: «Parece poca cosa, pintarrajean esteladas y escriben fachas en las paredes, pero otras veces nos han tirado piedras y botella. Nada es casual ni inocente, esto no puede reducirse a una gamberrada. Esto es terrorismo, estamos cansados de que nos ataquen y lo vamos a denunciar ante la Policía Nacional».

El partido ha manifestado en un comunicado: «Está claro que somos molestos porque denunciamos la connivencia de Armengol y sus socios con el pancatalanismo». En este sentido, han añadido: «Hemos descubierto que han subvencionado con 12.000 euros un concierto de Valtonyc, somo los únicos que nos hemos opuesto a subvencionar con 30.000 euros a la OCB en el Consell de Mallorca, denunciamos que se nombren cargos a dedo de ERC.... Eso no nos lo van a perdonar. No nos perdonan que denunciemos sus enchufes y subvenciones. Pero no nos importa porque vamos a seguir haciéndolo».