La institución insular ha dado a conocer este jueves el proyecto esta acción promocional, que con el título «Fall for Mallorca» se celebrará en el restaurante Hispania, donde además de ofrecerse una degustación de platos mallorquines se «recrearán diferentes espacios para transmitir los aspectos más importantes de la cultura y la artesanía de Mallorca».
En un comunicado, el Consell indica que el propósito de esta iniciativa es «influir entre un amplio espectro de público que pueda ser prescriptor de la marca Mallorca en uno de los mercados más importantes para la industria turística».
La presidenta de la institución, Catalina Cladera, ha resaltado que con la acción proyectada se inicia «una nueva línea promocional pensada para impactar en el corazón de los principales mercados emisores de Mallorca, fundamentalmente a partir de la creación de acontecimientos basados en la experiencia».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Que quieren promocionar, playas y calas saturadas, carreteras colapsadas, 7 macrocruceros invadiendo el puerto, terrazas llenas con ruidos hasta las tantas, turistas y mas turistas por todo, aeropuerto siempre lleno con colas interminables? ¡ Haaa ya sé !......... quieren saturar aún mas, a la larga los turistas se lo agradecerán y no querrán venir mas
Si quieren dar una imagen real de Mallorca que se lleven algunos manteros, prostitutas nigerianas, trileros, descuideros y demás fauna venida de otros países. Esa es la Mallorca que se encontrarán si vienen.