Como consecuencia de la fuerte tormenta que descargó sobre Palma el pasado martes, el falso techo de la sala de actos del IES Guillem Sagrera se desplomó sin que, afortunadamente, se registraran daños personales debido a ocurrió fuera del horario lectivo.
Desplomado el falso techo del salón de actos del IES Guillem Sagrera
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Falsos techos, aquello que se pone para no ver lo feo que esta el techo...
Lástima, yo estudié un año en ese centro, años ha, recién estrenado. Espero que lo arreglen pronto y mejor si no ha causado daños a ninguna persona. Mientras el instituto de al lado les podría dejar su sala cuando no la necesiten.
Tan obsesionados con el catalán y ahora las clases de religión que "olvidan" otros temas más importantes y de 1.ª necesidad. De buena se han librado los de la Consellería, ayuntamiento y demás instituciones porque podríamos hablar de muchas desgracias personales...esta vez se puede decir que la suerte ha acompañado a estos alumnos, profesores y padres.
Cada cop els ciutadans mes mal servits. Vergonyos
Vergonya Conselleria d'Educació !! Hay que priorizar los gastos - Los niños y las instalaciones son lo primero. ¿¿Por qué existe el Institut Balear d'Infraestructures i Serveis Educatius ?? No se supone que son los que deben tener estos tema controlados???? Una madre indignada
Suerte que no hay que lamentar males peores. Estoy contigo Guillem. Quin desastre !!
Tan de preocupar se perque se donin classes de religió Catòlica i ara també s'Islam, d'equiparar als docents de les escoles concertades als funcionaris i que ben prest també equipararàn als seus treballadors d'administració i serveis als funcionaris dels cossos generals de l'administració de la CAIB, sense exigir los a cap res a canvi, té com acontrapartida que de tot el pressupost, la quantitat que arriba a les escoles i instituts públics son només els roissos que han deixat els altres, i ni tan sols hi ha per mantenir drets els eduficis i que s'esbuquin damunt els alumnes i els professors.. Senyor Marti March, Doctor en Ciències de la Educaciò: vostè sap molt pero no aplica els seus coneixements a la pràctica, i ho fa tan malament com Sa Moma. O és que tal vegada la màfia de la patronal de les escoles concertades li fa por, o és massa amic d'aquesta gent? Sigui com sigui, ho fa molt malament.
Si era falso...
Mal manteniment per part de Govern Balear i Ajuntament, tots 2 socialistes...